![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se desconecto el telefono en plena faena y ¡¡¡¡Adios¡¡¡
Estaba intentando meter una rom con Odin, y mi i-9000, se desconectó por accidente, sale una pantalla negra con un tlefono y un pc con un simbolo como que se ha interrumpido la conexion de datos. Y no hay forma de que haga otra cosa. ¿Que hago Ayudarme por favor, que encima el tlf, no es mio.......Ah¡¡¡¡ soy medio novato......
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias lo haré en cuando pueda.
Saludos. Mandado con un pepino SIII |
|
|
|
|
Con odin no puedo, despues del semi brick, meter ninguna rom.
Cita:
Tenia Froyo stock. de Samsung, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Odin te reconoce el tlf pero no flashea asegurate de cerrar tu antivirus,cambia de puerto USB e incluso la version de Odin,mejor con Odin 1.7 o 1.3,prueba estas cosas y nos comentas... |
|
|
|
Odin reconoce el teléfono. He probado a traves de Cwm. Meto los archivos en la sd Pero al entrar en Recovery no los encuentra. Flashee con Odin. Para poner el tlf como al inicio.
Mandado con un pepino SIII |
|
|
|
Mira el primer link de mi firma, asegurate de que tienes TODO lo que necesitas antes de meterte en faena, a saber;
Drivers Galaxy S. Odin + archivo .pit. Rom Stock (JVU) Cuando lo tengas TODO, sigue al pie de la letra el tutorial, y si entra en download y no tienes nada jodido por dentro, debería funcionar. En el link de mi Wuala, si necesitas algo, lo tienes a tu entera disposición. Suerte. Taluego!! EDITO!!!! Creía que todavía estabas en semibrick. Mejor que lo hayas solucionado. De todas formas, lo dicho antes te sirve. Simplemtente llega al punto "flasear un kernel CF Root + CWM recovery" y lo tienes hecho. TALUEGO!! Última edición por cuquello22 Día 10/10/12 a las 11:25:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias. Lo probaré el viernes.
Mandado con un pepino SIII |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||