|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s3 gris libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S3 GRIS LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S3 GRIS TITANIO * Precio: 380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO Sobre el método de pago * Ubicación: SEVILLA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: POSTALEXPRESS O CHRONPOEXPRESS * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil esta nuevo, con factura del 13/12/12. Es de Orange pero lo he liberado por imei. Lo vendo porque soy mas de Apple que de otro SO. Regalo funda original Samsung de piel y otra tambien original para proteger la trasera * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Privado mandao ....
|
|
||||
|
||||
llevo toda la mañana intentando de hablar con el vendedor pero me salta el buzon de voz le he enviado sms,le he llamado por lo menos 7 veces y nada escribo aqui por si alguien me dice como abrir una posible incidencia en caso de no recibir el pedido hoy.
gracias |
|
||||
|
||||
pero si has pagado esta mañana como lo vas a recibir ahora por la tarde??
Tranquilo hombre, no ha pasado ni un día, esperemos que simplemente se haya quedado sin bateria. edito: el pago fue ayer, perdon. |
|
||||
|
||||
Es pronto para abrir incidencia.. mínimo 2-5 días, pero que no conteste al teléfono es raro..
|
||||
|
||||
Marcamos como incidencia este hilo y seguimos el protocolo que tenemos en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
||||||
|