|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección
Hola a todos!
Una amiga mía tiene el ACE y no se qué rom ponerle, he visto varias pero como no estoy acostumbrado a estas roms no se cual escoger (soy del subforo de la desire) Básicamente lo que quiero es solucionarle el problema de 'poco espacio'. Ella usa mayoritariamente el whatsapp pero me gustaría ponerle una rom con la que funcionara todo. Me da igual q sea oficial o cocinada. Gracias de antemano! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
La próxima vez busca antes de postear, hay miles de post iguales. La mejor por parte mia es la AceOne, pero para arreglarle lo de ''poco espacio'' tienes que particionar la sd, te paso un tuto de como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165. Despues solo es cuestion de instalarle el s2e, int2ext+ etc...! Recuerda lo primero que te dije!
![]()
|
||||
|
||||
La próxima vez busca antes de postear, hay miles de post iguales. La mejor por parte mia es la AceOne, pero para arreglarle lo de ''poco espacio'' tienes que particionar la sd, te paso un tuto de como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165. Despues solo es cuestion de instalarle el s2e, int2ext+ etc...! Recuerda lo primero que te dije!
![]() ![]() Gracias por la info. |
|
||||
|
||||
PERO ACUERDATE DE PARTICIONAR LA SD |
|
||||
|
||||
pocas que valgan la pena?? jaja hay muchas que son muy buenas
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con el movil de una amiga
![]() Gracias !!
|
||||
|
||||
La mayoría de las cm7.2 son estables y con buena duración de batería a diferencia de las cm9. La de aikoo estaría bien o la aceone.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |