![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||||||
|
|||||||||
![]()
Hola, debido a la reciente actualizacion del "HTC Unlock Bootloader" de HTCDEV,
Hemos recibido la posibilidad de desbloquear el bootloader y con ello poder trastear con nuestras chachacha sin necesidad de gastar dinero. ![]() ¿Que vamos a conseguir con este tutorial?
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Debo dar las gracias a todos los compañeros del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316670 Ya que gracias a ellos y las pruebas de todos los usuarios hemos descubierto como conseguir hacer este proceso que he redactado segun experiencias de otros usuarios y como no, la mia propia. Gracias. Última edición por Klausus Día 22/01/12 a las 17:40:02 Razón: Actualizar El Tutorial |
Los siguientes 53 usuarios han agradecido a Klausus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me arrodillo ante ti!!!
Muchisimas gracias, luego me pongo a leerlo y manos a la obra!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
especial compi,super detallado,un tutorial asi hacia falta para que muchos como yo,nos lancemos al ataque!!
gracias compi!! |
|
Genial gracias!!
|
|
completado con éxito thanks
|
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias por el trabajo de recopilación realizado. Excelente tutorial. ¡Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el pedazo de tutorial, pero tengo una duda, entonces el movil queda en inglés o español?
![]() |
|
pitu en español. Baja la rom que dicen en el otro hilo. Lo que yo ando con problemas para entrar a facebook. no se si será la rom. edito: wipes realizados de nuevo y ahora entra. rom: void_v0.4_154_signed.zip
Última edición por Jonny_1980 Día 19/01/12 a las 13:08:15 |
|
Gracias por el tuto!!!! Ya lo he hecho todo y sin ningún problema!
|
|
||||
|
||||
Hecho!! ha funcionado perfectamente!!
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es una vez realizados los pasos 1 a 6 o 1 a 7 (el 7 es opcional), es coger y instalar otro ROM cocinada. Yo y casi todo el mundo nos estamos instalando la misma (void_v0.4_154_signed.zip) que recomiendan en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291653 Recuerda hacer los wipes antes de instalar la rom desdeel recovery... Para activar el APP2SD hay que hacer unas cosillas luego que esta explicado en el hilo. Con esta rom por ejemplo podras escoger Español de Inglaterra (UK), es igual que el de aqui en todo. Aun asi si no te gusta luego puedes bajar "More Locale 2" y instalar Español de "España". |
|
||||
|
||||
Si te mantienes en la rom de asia la tendras en ingles, pero si instalas la rom que se recomienda la tendras en español ademas del a2sd, imprescindible para este telefono, 36 aplicaciones instaladas y 125mb de memoria interna libres
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Visualmente cambia algo la rom recomendada? Teneis capturas? Es que no me gustan algunos iconos de roms cocinadas de la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Aquí otra usuaria de una Chachacha. Me he leído el tutorial al completo (vengo del otro hilo) y parece fácil, peeero... aún no se cómo hacer los wipes (no me abucheéis, que nunca los he hecho en ningún móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71556 |
|
||||
|
||||
Cita: