![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mal flasheo ayuuuuuuda
HOLA A TODOS MIS ESTIMADOS FOREROS, SOY NUEVO Y ME PRESENTO, A DISPOSICION DE TODOS ESTOY CON LO MAS QUE PUEDA AYUDARLES, PERO POR AHORA SOY YO QUIEN ESTA URGIDO CON AYUUUUUUUUDA.me ando en un rollo increible y veo que aqui hay potencial de soobra... tengo una kaiser (TyTnII) liberada de fabrica... siguiendo los pasos del foro empece por flashear la rom para actualizarla a alguna rom 6.5 pero al llegar al 99% del flasheo me arrojo un error en la ejecucion del "hardspl" ahora cada vez que enciendo el ppc no pasa del bootloader y me colocó en la esquina superior derecha las letras "RUUNBH"... COMO PUEDO HACER PARA CONTINUAR CON MI EQUIPO OPERATIVO...???? PQ ESTA MUERTO! La SPL DEL EQUIPO ES LA SPL-3.34.0000.. ![]() EN LA PANTALLA DE 4 COLORES DICE TAL CUAL: KAIS120 SPL-3.34.0000 CPLD-8 he escuchado del MTTY pero ya no probaré con nada mas sin ayuda ultra profesional. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DEJO UNA IMAGEN DE LA PANTALLA A VER SI DE ALGO LES SIRVE
|
|
|
|
|
|
Hay algo que no entiendo....
El error te lo tiro cambiando de SPL a HSPL o flasheando una ROM con WM6.5???? Si el problema fue con el HSPL puedes intentar hacerlo de nuevo de la misma forma o con las otras opciones que hay para hacerlo... No tengas miedo de hacer el MTTY, si sigues los pasos al pie de la letra y sin errores no pasara nada... SI el error te lo tiro flasheando una ROM sin HSPL puede que la hayas arruinado.... Como consejo te diria que te bajes alguna de las ROMS Originales de WM6.0 o WM6.1(disponibles aqui en el foro...) y pruebes flasharla desde el modo bootloader(pantalla de 4 colores en la q se te queda...) para ver si la sacamos adelante para luego probar el HSPL.... Manteneme al tanto de todo... salu2 y suerte! |
|
|
|
en estos casos de hard spl hay que lee y leer y leer ya que es la operacion con mas riesgo para nustras pdas no quiero decir que es dificil porque no lo es pero cualquier paso que nos saltemos llevara a un mal termino como recomendacion lo mismo de brusapo instalar una rom original primero por modo bootloader y si no resulta por medio de SD
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO A TODOS LES PIDO POR FAVOR LA MAXIMA COLABORACION PARA SOLVENTAR ESTO HOY MISMO.
LES CUENTO PASO A PASO LO QUE HICE.... SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DEL FORO COMENCE POR JUMPEAR DESDE EL JumpSPL1.93-KAIS PUESTO QUE CON EL OTRO ME PRODUCIA EL PANTALLAZO BLANCO LUEGO AL ESTAR EN EL BOOTLOADER EJECUTE DESDE LA PC EL FLASH HardSPL 1.0 CARGÓ HASTA EL 99% Y VOILÁ SE QUEDO TAL COMO ESTA AHORA YO CREO A MI JUICIO EN EL CONOCIMIENTO DE GRANDES PC Y AL TRATAR DE EXTRAPOLAR ESTOS CONOCIMIENTOS AL POCKET PC QUE LO MEJOR SERIA INSTALAR UNA ROM LIMPIA OFICIAL... PARA ELLO ENTRE A LA PAGINA OFICIAL DE HTC (http://www.htc.com/es/supportdownloa...3&act=sd&cat=2) Y RESULTA QUE AL INTRODUCIR EL NUMERO DE SERIAL ME DICE QUE NO EXISTE ACTUALIZACION DE ROM DISPONIBLE PARA MI PPC... TRATE DE HACERLO DESDE LA PAGINA OFICIAL DEL HTC PUESTO QUE ELLOS NATURALMENTE NO VAN A TENER ROMS COCINADAS He buscado infructuosamente por todos lados y no logro conseguir una rom oficial que acepte mi ppc pues en lo que ejecuto el custom ruu correspondiente a esa rom lo ejecuta y no pasa de 1% y me dice que no es compatible o que hay problema de conexion La ppc se conecta por usb y es detectada por la pc mas no es accesible, y logicamente el activesync no la reconoce... Sea como sea, quedo a sus mas sinceras recomendaciones y bueno espero poder tambien aportarles mis conocimientos... Aunque creanme que no he tenido muy buena experiencia desde ya con los htc... Nada que ver con mis palms Bueno... Estoy en la espera del paso a paso para ver que hacemos Última edición por brusapo Día 10/06/10 a las 02:16:25 Razón: Multiposteo |
|
|
|
amigo aca mismo en el foro hay rom originales lee con calma no te preocupes que te alludaremos descarga la rom y prueba por medio de tarjeta sd lo unico que deves hacer es renombrar la rom a KAISIMG.nbh meter la tarjeta y prender la pda ahi aparecera kais-os o algo asi y le das un toque al boton de apagado, luega me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos... detalles
auxilioooooooo
Y un link para la descarga... Proveemelo tu, no quiero seguir metiendole programas locos no vaya a ser que la cagu* peor que sea compatible con mi equipo... Te recuerdo que antes de que se dañara... Tenia wm6.1 mi spl es la 3.34.0000 Ya obtuve la rom original de este link... Pero esa se ejecuta directamente desde una aplicacion tipo custom ruu... Avanzo en todos los pasos y carga hasta el 1% luego me arroja un error (coloco abajo la imagen)... En donde podria conseguir la rom oficial con el archivo .nhb? Ademas para poder ejecutar una instalacion limpia no es necesario primero que el ppc sea hard spl primero...? Nunca se alcanzo a instalar la spl... Por ahora es spl-3.34.0000 Wow... Como me ayudan Por cierto si de algo sirve y puesto que he visto que en algunos lados lo mencionan... Tengo windows 7 version 64 bits Última edición por brusapo Día 10/06/10 a las 02:15:23 Razón: Multiposteo |
|
|
|
Aqui tienes...
ROM OFICIAL 6.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42429 ROM OFICIAL 6.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27384 Y de ahora en mas te aconsejo leer e investigar... y tratar de no multipostear porque no esta permitido... arma un solo mensaje con todas las dudas para que nos sea mas facil leer y ayudarte... Luego me cuentas como te fue... |
|
|
|
lo otro que te rogaria por mi parte es no mandar privados ya que la idea de un foro es compartir un tema para que a otras personas que tengan el mismo problema les pueda servir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Richar.c como notaras estoy bastanyte preocupado por lo que le ha pasado a mi ppc... si bien queda claro que no soy tan ignorante en esta tematica, en lo que a wm, imagenes y radios respecta si estoy un poco flojo por lo que veo...
He probado en el transcurso del dia infructuosamente realizar un flasheo con nueva rom la original obtenida del foro en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42429... te comento que el archivo que descargue contiene un archivo ejecutable (RUU_Kaiser_HTC_SPA_3.29.412.0_radio_sign_25.83.40 .02_1.65.16.25_Ship.exe) que se ejecuta desde la pc, al avanzar me arroja un error y no continua con la instalacion... NECESITO POR FAVOR AYUDA BIEN DIRIJIDA PARA SOLVENTAR MI PROBLEMA... Espero que no le pase lo mismo a otro |
|
|
|
bueno eso que descargaste es la rom que te viene con la radio incluida, pero no tiena nada que ver asi que bamos a hacer lo siguiente. a ese paquete que seguro biene comprimido en un rar o algo asi extraemos el rru_signed.nbh a este archivo que es la rom le vamos a cambiar el nombre por KAISIMG.nbh y lo metes a la tarjeta de memoria previamente formatiada a fat32. metes la tarjeta al telefono y lo reinicias (softreset) y si no me equivoco te aparecia en modo bootloader y si no lo haces entar a este presionando el boton de la camara y softreset por unos segundos. y te leera la informacion de la tarjeta con el archivo KAISIMG.nbh entonces te dira algo asi como KAIS.os no recuerdo bien pero te dice que le des un toque al boton de apagado. y ahi deveria empesar a cargar la rom se demora como 1 minuto mas menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a no ser por un privado mas nadie me escribe.... Como visitan este foro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: ante fijate aca abajo de donde escribis que estan las opciones...!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, TE COMENTO... FORMATEE EN FAT 32 EN FORMATEO LENTO...
COPIE EL ARCHIVO ruu_signed.nbh A LA MEMORIA Y LO RENOMBRE POR KAISIMG.NHB CON EL DEBIDO CUIDADO PARA QUE NO QUEDARA "KAISIMG.NHB.NHB" INTRODUJE LA TARJETA EN EL EQUIPO Y CARGO PERO SE QUEDA PEGADO EN LOADING... DEJE POR AL MENOS 5 MINUTOS Y NO HACE NADA MAS.... YO CREO QUE POR ESTE CAMINO SI FUNCIONARA... PERO POR FAVOR RICHAR AYUDAME CON EL ARCHIVO CORRECTO QUE DEBA COLOCARLE... DAME EL LINK. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola brusapo... a ver en que nos colaboramos. Muchas gracias por ello, estaba tratando de ver como hacer para que me informara por mail. Pero ojala muchachos podamos solventar este gran problema pq ya estoy hasta pensando en desempolvar mi palm treo 680, la guerrera de las guerreras, linda entre las lindas pq no hallo que mas hacer
les comento acabo de probar por descarte con la version rom BULLROM 6.5 v2.0 introduje la rom renombrada a kaisimg.nhb y de la misma forma como lo hizo con la otra rom no ocurrio nada y continuó en "loading" nunca cargó nada ni obtuve respuesta alguna por parte del ppc. AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA Me gustaria probar la opcion del mtty pero por favor con una buena tutoria... Prometo postear toda la resolucion del problema o la conversacion que se lleve a cabo pero esto esta muy enredado... Ofrezco mi msn a ver si alguno de ustedes se digna a ayudar a este humilde y vil ignorante [email protected] Última edición por brusapo Día 11/06/10 a las 18:19:24 Razón: Multiposteo |
|
|
|
compañero esta haciendo todo mal. te hemos dicho muchas veces que lo hagas con una rom original. y no con una cocinada como lo es la bullrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pido encarecidamente me envies el link en donde pueda conseguir una rom original que funcione y que no sea un link que traiga un ejecutable con radio y demas incluido como la que te mencione antes
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=3 anda a ese link y lee leee leeeeee leeeeeeeeeeeeeeee leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y luego lo haces
|
|
|
|
recuerda tener la bateria bien cargada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada amigo richar... En el link que me enviaste no hay rom, lo que si hay es como flashear para cambiar el spl. Intente con los pasos de ahi mismo cambiar el spl de ppc que es el 3.34 y no los acepta... Asi que de verdad no se que mas hacer
creo haber perdido mi ppc Y COMO NADIE ME AYUUUUUUDA! Última edición por PAPIDANDI Día 10/06/10 a las 08:40:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HOLA A TODOS MIS ESTIMADOS FOREROS, SOY NUEVO Y ME PRESENTO, A DISPOSICION DE TODOS ESTOY CON LO MAS QUE PUEDA AYUDARLES, PERO POR AHORA SOY YO QUIEN ESTA URGIDO CON AYUUUUUUUUDA.