|
||||
|
||||
no puedo entar en el recovery
hola buenas a todos
tengo una consulta que haceros sobre mi xperia neo tengo este movil con ics 4.0.4 la compilacion 4.1.b.0.431 y bootlander cerrado y sin haebr metido kernel .tambien lo tengo rooteado , con superuser la movida ahora es el instalar el recovery, el xparts lo instalo y el programa funciona puedo entrar ver sus opciones y demas. el problema es cuando quiero enarar al recovery , se puede entarar de dos modos desde la aplicacion ,que pone reiniciar al recovery, que no me deja y cuando encendemos el movil dejar pulsada la tecla que tampoco entra querria que me dijesen que puedo hacer o si instalar otro recovery, si es ke existe un detalle, antes podia entrar al recovery, antes de que le llevara al servicio tecnico por un fallo que me dio y me le resetearon y meteieron de nuevo GB soy miembro del foro hace ya tiempo , nunca suelo pedir ayuda porque yo solo me las apaño, pero esto me supera , lo intentado de mil maneras y he flasheado el movil 4 o 5 veces para conseguirlo y de ninguna de las maneras aver si en este foro me ayudan un saludo a todos ![]() Última edición por edualca91 Día 03/09/12 a las 09:12:46 |
|
|
||||
|
||||
Espero la respuesta yo tambien. Aquí tambien tenemos problemas por el recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381799 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||