![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como hacer un wipe full en samsung galaxy ace s5830i?
Saludos a todos los de htcmania! pues vereis tengo un problema instale una rom encima de otra y ahora cuando me llaman las personas al rato se reincia el movil y me toca mucho los wuebs.. he visto un tutorial para hacer un wipe total y dejar el movil sin sistema operativo, pero el problema esque estaba en lo del htc y pense que si sigo ese tutorial puedo brickear totalmente el movil por no ser del mismo modelo ya que lo bricke una vez y paso de que me pase otra vez, si alguien tiene una solucion os pediria que me ayudarais porfavor,
.
|
|
|
|
|
|
Hola Kenthar342, si quieres hacer un full wipe para eso biene bastante bien RZrecovery, desde ahi puedes hacer un full wipe o casi. (abajo te dejo los links de lo que necesitas).
Por otro lado si quieres un full wipe completo, flashea una ROM por odin y con eso dejas el telefono limpio (salvo por las apps que traiga la ROM) Si quieres instalar RZRecovery (es un link al kernel de rafael bauigis, ya que no e encontrado otra nocticia sobre ese recovery en una pagina que pueda postear aqui): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818830 Y aqui como instalr una ROM por odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408514 Espero que te sirva, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias por responder! pero tengo el cwm ese tambien sirve??? esque quiero hacerlo de una forma facil si esque la hay gracias y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso rzrecovery si no e escrito algo bien porque puede que en cwm sea diferente, me lo dices y lo corrigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
soy un poco noob en esto y no entiendo mucho, pero bueno es cuestion de aprender y si la cago me tendre que joder, pero ya lo sabre para la proxima vez.
|
|
|
|
|
Cita:
2º. Le das a wipe cache partition. 3º. Le das a advanced y le das a wipe dalvik cache. 4º. Te vas a mounts and storage y le das a format /system. Pero como dice nuestro compañero dr_avila, lo mejor es instalar una ROM por odin, con eso el telefono estara limpio del todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Porfavor, ¿podrias decirme que ROM instalaste, que pasos seguiste para instalarla y que te sale al iniciar el telefono? Si me das esa informacion podre ayudarte mejor. Si tienes muchos problemas, agregame a skype: mikystars1 Última edición por Mikystars Día 04/01/13 a las 17:16:48 |
|
|
|
Pues... instala rom libre desde odin, vete a CWM, haz todos los wipe y FORMATEA SISTEMA, que es es lo que te puede estar pasando. Instala MindCr y luego instala lo que quieras haciendo solo Wipes.
Es dar más vueltas pero es lo mas seguro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
necesito ayuda hice todos los pasos del MindCr bien y ahora se queda donde sale el modelo y no inicia puff se me a muerto otra vez...
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que la primera vez que te respondi te puse un link a como instalar ROMs por odin pero por si acaso, aqui te lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408514 |
|
|
|
ostia se me olvido de poner como solucionado el post, ya que al final pude poner hasta la rom de mindCR, y me va muy bien jeje os doy las muchas gracias a todos los que os aveis empeñado en ayudarme y bueno si tengo alguna otra duda o problema ya creare otro post, enserio de verdad muchas gracias al fin y al cabo pense que habia perdido el movil del todo pero no fue asi jeje saludos!
|
|
|
|
una cosa mas, como pongo el tema en solucionado? esque soy noob hasta con esto jajaja un saludo y muchas gracias!
Última edición por Kenthar342 Día 06/01/13 a las 01:33:26 |
|
|
|
Denada por responder, cualquier duda preguntas y lo de como ponerlo en solucionado, pues la verdad es que nunca e puesto un post como solucionado. No tengo ni idea de como se cambia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»