![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps de bajo consumo !
Recuerdo haber leido en un hilo que alguien comento un teclado que solo consumia 2 mb de mem ram, ultimamente me estoy obsesionando con liberar ram pero por mas que busco no encuentro en que hilo lo e leido.
Dejo una lista de los que ya probe y consumen poco dentro de lo que es cada cosa, osea un fondo animado no va a gastar menos de 5 u 8 mb, un launcher ronda los 10 mb y un teclado 6 o 7 cuando se usa. Launchers : Ks launcher Lightning launcher Nemus Launcher Simple Home Ihome FTL Launcher Zeam Launcher Teclados : Big Buttons Live Wallpapers : Bezier Live Wallpaper ColoredLines Magic Net Starfield 3D Live Wallpaper Vr Tunnel Max Wave Live Wallpaper Full Probe muchas mas cosas pero estas son las que recuerdo tenian bajo consumo con respecto a sus pares, sin embargo de Launcher uso el "Hi Launcher" no es de los que menos consume pero por las prestaciones que tiene vale la pena, en teclado me paso algo parecido, uso el "Thickbuttons" ocupa entre 8 y 11 mb pero tiene un mod unico. Si alguien sabe ademas de ese teclado, navegadores, launchers, fondos de pantalla, app, etc que consuman poca ram pudiendo ser buenos sustitutos de los que tenemos porfavor comente y las ire agregando al listado. Saludos !!! ![]() Última edición por GGabOO Día 27/07/12 a las 09:09:00 |
|
|
Eso tambien me gustaria a mi saber :P
Un Launcher ligero: Nemus Launcher que consume solo 8MB de RAM |
|
||||
|
||||
Yo de launcher toy usando el Lightning, es muy liviano, pero como todos en cuanto les metes 2 o 3 widgets que siempre hacen falta empiezan a sumar ram, por eso quiero recortar de otras cosas, el teclado me parece de las mas faciles ya que no me interesa que sea predictivo ni bonito.
Voy a probar el Nemus, gracias por comentarlo. Saludosss |
|
||||
|
||||
creo que era big buttons. prueba a ver. pero me da que consume algo mas. pero no mucho. esta bien pero tienes ue acostumbrarte a la disposicion de las teclas. aunque te digo que es muy facil porque no cambian mucho. un saludoo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Big button version original consume entre 4,67 mb y 4,92 mb de ram no esta nada mal pero apesar que no me inporta lo feo feo que es, si me jode que te tapa 2 tercios de la pantalla , igualmente me lo quedo hasta que encuentre otro que consuma menos, debe haberlo, recuerdo que alguien lo comento
![]() Saludosss |
|
||||
|
||||
No me quedo quieto
![]() Por ahora de todos los que probe me quedo con "Multiling Keyboard" tiene casi todas las opciones de los mas lujosos y solo consume 5,64mb de Ram, 2 mb menos que el de android y 100 veces mas completo. Es gratuito y se descarga de Playstore, aqui link --> https://play.google.com/store/apps/d...ltZS5sYXRpbiJd Les remarco que no le instale ningun diccionario ni active la opcion predictiva, quizas eso influya en el consumo de recursos. Porfavor reitero que aporten launchers, teclados, live wallpapers, etc todo lo que puede embellecer nuestros cacharrines con poca ram. Saludossss P.D: Me toy empezando a dar cuenta que poca ram es una patada en los cojones ![]() |
|
A mi me consume 14MB
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Agrego fotin donde se ve el teclado que consume menos de lo que creia y el live wall paper que tambien consume muy poco y es toda una pasada ![]() Última edición por GGabOO Día 25/07/12 a las 06:39:58 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes cambiar la imagen de los iconos, agrandarlos, achicarlos, girarlos, en el cajon de aplicaciones puedes usar un live wallpaper diferente al de inicio, en fin miles de cosas. Saludossss |
|
Por lo que yo he visto, los teclados consumen más en uso y luego pasado un tiempo pasan a estado de reposo, consumiendo menos RAM.
Si uno quiere tener la mayor cantidad de RAM posible debe olvidarse de widgets y live wallpapers. Si ánimo de ofender, no entiendo que se intente "racanear" 2 MB de RAM en un teclado y luego se use un Live Wallpaper que te chupa 4 MB. |
|
||||
|
||||
Probar el Launcher 360, ya hay la version 3.2 no consume ram, se ejecuta en segundo plano, lo eh dicho 30mil veces, y aparte si no te gusta el original tienes temas para descargar, pero no consume ram nada 0 mb todo lo que te ejecuta es en segundo plano
Aqui os dejo el original, y si queresis en la ultima pagina teneis la version modificada por mi estilo ICS P.D.Perdonar, me confundio, muahahahaha, vosotros buscais teclados y yo os vengo con un launcher, no es la primera vez que confundo un teclado por el launcher muahhaahah, pero bueno asi tambien sabreis que el 360 no consume ram, y lo que se quiere es eso tener el maximo de ram possible Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 25/07/12 a las 17:08:03 |
|
Yo uso el ADW Lancher,este si gasta RAM??,es que busco que en el launcher pueda cambiar los iconos por los que yo quiera en los escritorios y que pueda poner accesos directos a todo tipo de acciones tal y como ocurre en ADW Lancher y...por ejemplo...imaginate que quiero un tema de...Jelly Bean por ejemplo...en ADW Launcher los hay a la patada,¿cual es mejor de los 2 launcher y que diferencias o igualdades tiene?,gracias!!
Pd: El mejor teclado,Big Buttons ![]() |
|
El problema que tienen los launchers que no se mantienen en memoria es que si vas justo de RAM continuamente se refrescan cuando vas al escritorio. A mí es algo que me molesta.
|
|
Creo que hay una opcion en Cyanogenmod que pone ''Mantener launcher principal en memoria'' ¿que conseguiriamos con eso?
|
|
Que el launcher se mantenga en memoria y no se cierre. Cuando se ve ese efecto de redibujado cuando vamos al escritorio (se vuelven a cargar los iconos y widgets) sucede porque el launcher se ha cerrado y se está volviendo a cargar. Muchos launcher tienen la opción de mantenerse en memoria.
|
|
Vale,pues...¿recuerdas que abri un topic quejandome de la poca memoria RAM de la ROM de Benru V4?,pues activar esa opcion a sido la culpable...la he desactivado y he liberado bastante RAM...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte es verdad lo que dices de que consumen menos en reposo y despues mas en uso, luego de usarlo un par de veces se me fue a 8 mb ![]() Cita:
Tu que te das maña para probar cosas ¿ No te animas a ver como funciona esa herramienta y hacerla andar en el 360? Saludosssss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:05 (GMT +2)