Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas
Viejo 25/07/12, 00:35:27
GGabOO GGabOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apps de bajo consumo !

Recuerdo haber leido en un hilo que alguien comento un teclado que solo consumia 2 mb de mem ram, ultimamente me estoy obsesionando con liberar ram pero por mas que busco no encuentro en que hilo lo e leido.

Dejo una lista de los que ya probe y consumen poco dentro de lo que es cada cosa, osea un fondo animado no va a gastar menos de 5 u 8 mb, un launcher ronda los 10 mb y un teclado 6 o 7 cuando se usa.

Launchers :

Ks launcher
Lightning launcher
Nemus Launcher
Simple Home
Ihome
FTL Launcher
Zeam Launcher

Teclados :

Big Buttons

Live Wallpapers :

Bezier Live Wallpaper
ColoredLines
Magic Net
Starfield 3D Live Wallpaper
Vr Tunnel Max
Wave Live Wallpaper Full

Probe muchas mas cosas pero estas son las que recuerdo tenian bajo consumo con respecto a sus pares, sin embargo de Launcher uso el "Hi Launcher" no es de los que menos consume pero por las prestaciones que tiene vale la pena, en teclado me paso algo parecido, uso el "Thickbuttons" ocupa entre 8 y 11 mb pero tiene un mod unico.

Si alguien sabe ademas de ese teclado, navegadores, launchers, fondos de pantalla, app, etc que consuman poca ram pudiendo ser buenos sustitutos de los que tenemos porfavor comente y las ire agregando al listado.

Saludos !!!

Última edición por GGabOO Día 27/07/12 a las 09:09:00
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 01:01:08
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Eso tambien me gustaria a mi saber :P
Un Launcher ligero: Nemus Launcher que consume solo 8MB de RAM
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 01:22:56
Miembro del foro

Yo de launcher toy usando el Lightning, es muy liviano, pero como todos en cuanto les metes 2 o 3 widgets que siempre hacen falta empiezan a sumar ram, por eso quiero recortar de otras cosas, el teclado me parece de las mas faciles ya que no me interesa que sea predictivo ni bonito.

Voy a probar el Nemus, gracias por comentarlo. Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 02:37:16
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
creo que era big buttons. prueba a ver. pero me da que consume algo mas. pero no mucho. esta bien pero tienes ue acostumbrarte a la disposicion de las teclas. aunque te digo que es muy facil porque no cambian mucho. un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 03:17:14
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Eso tambien me gustaria a mi saber :P
Un Launcher ligero: Nemus Launcher que consume solo 8MB de RAM
A mi el Nemus 11 megas sin widgets frente a 6.8 del lightning con el widget de búsqueda de Google. Eso sí, el nemus es btt mas completo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 03:45:54
Miembro del foro

Big button version original consume entre 4,67 mb y 4,92 mb de ram no esta nada mal pero apesar que no me inporta lo feo feo que es, si me jode que te tapa 2 tercios de la pantalla , igualmente me lo quedo hasta que encuentre otro que consuma menos, debe haberlo, recuerdo que alguien lo comento

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 05:52:04
Miembro del foro

No me quedo quieto debo haber probado alrededor de de 15 teclados diferentes pagos y gratuitos, vi algunos que son una pasada, les falta que salga una mano y te den una palmadita pero se comen la la ram cruda y sin sal.

Por ahora de todos los que probe me quedo con "Multiling Keyboard" tiene casi todas las opciones de los mas lujosos y solo consume 5,64mb de Ram, 2 mb menos que el de android y 100 veces mas completo.

Es gratuito y se descarga de Playstore, aqui link --> https://play.google.com/store/apps/d...ltZS5sYXRpbiJd

Les remarco que no le instale ningun diccionario ni active la opcion predictiva, quizas eso influya en el consumo de recursos.

Porfavor reitero que aporten launchers, teclados, live wallpapers, etc todo lo que puede embellecer nuestros cacharrines con poca ram.

Saludossss

P.D: Me toy empezando a dar cuenta que poca ram es una patada en los cojones
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 06:17:11
Huaweiero Huaweiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: U8650/U8160
Versión de ROM: Lucky Ultra Sonic/CM7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
A mi me consume 14MB

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 06:29:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Huaweiero Ver Mensaje
A mi me consume 14MB

El Multiling?

Agrego fotin donde se ve el teclado que consume menos de lo que creia y el live wall paper que tambien consume muy poco y es toda una pasada

Última edición por GGabOO Día 25/07/12 a las 06:39:58
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 10:59:33
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por dantefff Ver Mensaje
A mi el Nemus 11 megas sin widgets frente a 6.8 del lightning con el widget de búsqueda de Google. Eso sí, el nemus es btt mas completo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Pero es que el ligthin es muy feo...

Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 11:12:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Pero es que el ligthin es muy feo...

Mira que yo la 1era vez que lo probe me parecio lo mismo, pero nomas aprender a configurarlo bien y tiene mucho pontecial, ni hablar de sus widgets. Has probado el LLW Web page? es increible !!!
Puedes cambiar la imagen de los iconos, agrandarlos, achicarlos, girarlos, en el cajon de aplicaciones puedes usar un live wallpaper diferente al de inicio, en fin miles de cosas.

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 13:07:00
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Por lo que yo he visto, los teclados consumen más en uso y luego pasado un tiempo pasan a estado de reposo, consumiendo menos RAM.

Si uno quiere tener la mayor cantidad de RAM posible debe olvidarse de widgets y live wallpapers. Si ánimo de ofender, no entiendo que se intente "racanear" 2 MB de RAM en un teclado y luego se use un Live Wallpaper que te chupa 4 MB.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:36:34
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Probar el Launcher 360, ya hay la version 3.2 no consume ram, se ejecuta en segundo plano, lo eh dicho 30mil veces, y aparte si no te gusta el original tienes temas para descargar, pero no consume ram nada 0 mb todo lo que te ejecuta es en segundo plano

Aqui os dejo el original, y si queresis en la ultima pagina teneis la version modificada por mi estilo ICS

P.D.Perdonar, me confundio, muahahahaha, vosotros buscais teclados y yo os vengo con un launcher, no es la primera vez que confundo un teclado por el launcher muahhaahah, pero bueno asi tambien sabreis que el 360 no consume ram, y lo que se quiere es eso tener el maximo de ram possible

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 25/07/12 a las 17:08:03
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:59:18
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Mencionado: 22 comentarios
Yo uso el ADW Lancher,este si gasta RAM??,es que busco que en el launcher pueda cambiar los iconos por los que yo quiera en los escritorios y que pueda poner accesos directos a todo tipo de acciones tal y como ocurre en ADW Lancher y...por ejemplo...imaginate que quiero un tema de...Jelly Bean por ejemplo...en ADW Launcher los hay a la patada,¿cual es mejor de los 2 launcher y que diferencias o igualdades tiene?,gracias!!

Pd: El mejor teclado,Big Buttons
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 17:29:15
Usuario muy activo

El problema que tienen los launchers que no se mantienen en memoria es que si vas justo de RAM continuamente se refrescan cuando vas al escritorio. A mí es algo que me molesta.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 17:36:33
Usuario muy activo

Creo que hay una opcion en Cyanogenmod que pone ''Mantener launcher principal en memoria'' ¿que conseguiriamos con eso?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 18:09:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Creo que hay una opcion en Cyanogenmod que pone ''Mantener launcher principal en memoria'' ¿que conseguiriamos con eso?
Que el launcher se mantenga en memoria y no se cierre. Cuando se ve ese efecto de redibujado cuando vamos al escritorio (se vuelven a cargar los iconos y widgets) sucede porque el launcher se ha cerrado y se está volviendo a cargar. Muchos launcher tienen la opción de mantenerse en memoria.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 18:28:45
Usuario muy activo

Vale,pues...¿recuerdas que abri un topic quejandome de la poca memoria RAM de la ROM de Benru V4?,pues activar esa opcion a sido la culpable...la he desactivado y he liberado bastante RAM...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:02:03
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Vale,pues...¿recuerdas que abri un topic quejandome de la poca memoria RAM de la ROM de Benru V4?,pues activar esa opcion a sido la culpable...la he desactivado y he liberado bastante RAM...
Hombre, poder puede liberarte más ram, pero cuando tienes poca memoria y andas con un par de aplicaciones, el launcher se te va a estar refrescando todo el tiempo, y es una cosa bastante molesta, desde mi punto de vista. Prefiero que me chupe un par de megas más, y tener las cosas iniciadas cuando las necesito, a que cuando salga de una aplicación, tenga que esperar a que me cargue el launcher de nuevo.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 22:37:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Por lo que yo he visto, los teclados consumen más en uso y luego pasado un tiempo pasan a estado de reposo, consumiendo menos RAM.

Si uno quiere tener la mayor cantidad de RAM posible debe olvidarse de widgets y live wallpapers. Si ánimo de ofender, no entiendo que se intente "racanear" 2 MB de RAM en un teclado y luego se use un Live Wallpaper que te chupa 4 MB.
Es a gusto de cada uno, yo puedo preferir recortar ram de un teclado porque prefiero invertirla en un wallpaper, tu puedes preferir lo contrario, a cada uno lo que le guste.
Por otra parte es verdad lo que dices de que consumen menos en reposo y despues mas en uso, luego de usarlo un par de veces se me fue a 8 mb Por ende segui buscando y probe otros 30 telcados mas jaja. No entiendo porque teclados que pesan 40kb cuando se ejecutan consumen 8 mb de ram ja pero es asi y me resigne a destinar esa cantidad de memoria para ello. Me quede con ThickButtons, consume 8mb de ram y hace algo increible con su prediccion te va agrandando las letras que vas a usar con respecto a las que no, nunca mas volvi a errarle a las letra. Es 100% gratuito y se descarga de Playstore ---> https://play.google.com/store/apps/d...a2J1dHRvbnMiXQ..

Cita:
Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Probar el Launcher 360, ya hay la version 3.2 no consume ram, se ejecuta en segundo plano, lo eh dicho 30mil veces, y aparte si no te gusta el original tienes temas para descargar, pero no consume ram nada 0 mb todo lo que te ejecuta es en segundo plano

Aqui os dejo el original, y si queresis en la ultima pagina teneis la version modificada por mi estilo ICS
Manes el 360 no me gustaba pero cuando probe tu version, me "Encanto", lo R E C O M I E N D O !!! te lo has currado muy bien, lo tengo incrustado en la rom como launcher del sistema pero la herramienta LLW Web Page del lightning me tiene preso, cuando consiga un widget que haga lo mismo me voy a tu launcher de cabeza. De echo en el celular de mi novia sigue tu launcher con le theme de Kitty.
Tu que te das maña para probar cosas ¿ No te animas a ver como funciona esa herramienta y hacerla andar en el 360?

Saludosssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Reglas de Mensajes