![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Medio despedida :(
Pues nada amigos, he decidido cambiar de terminal. Me he pillado un Xperia Mini Pro en Tuenti por 99€ ya que muchas veces el Mini se me quedaba algo corto, algún reinicio, varios forzar cierre...y ya que me cambiaba a Tuenti Móvil pues he aprovechado para pillar otro terminal
Han sido apenas 7 meses los que he estado aquí con vosotros pero he aprendido muchísimo, tanto en términos de Android e infórmatica como en persona. Tengo muchas cuentas en foros pero no los habitualizo como este ya que aquí detrás de cada nick hay una persona detrás que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Pero esto no quiere decir ni mucho menos que no me pase por aquí. El móvil lo heredará mi hermano por lo que cualquier problema que le ocurra ya se donde recurrir ![]() Por otra parte, quería daros las gracias a todos. En primer lugar por tantos quebraderos de cabeza que me habéis solucionado y por otra parte, por el grandísimo trabajo que hacéis con este gran terminal, buscando su mejora constantemente y trabajando para sacarle todo el jugo posible. Me pasaré por aquí para dar una vueltecilla o simplemente ayudar a los demás con mis 15 primaveras únicamente igual que vosotros hicisteis commigo en su momento ![]() Pues nada amigos, despedirme de vosotros, daros de nuevo las gracias y nunca dejeis de conseguir cosas para este gran terminal, sois ENORMES Un abrazo fuerte TheTribu11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos verte por aqui de vez en cuando
![]() Que disfrutes con tu nuevo terminal
|
|
|
|
Que vaya bien !!!!
Y a disfrutar el Xperia, ve abriendo camino, que a lo mejor otros lo tomamos ;) |
|
|
|
Por lo que veo por aqui es un móvil que os gusta bastante, cuando lo reciba hago una review si os interesa
Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570
|
|
|
|
Suerte men ese cel ya tiene ics ^^
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno pues un hasta siempre,espero aprender yo tanto como tu lo has echo en estos meses.
y lo dicho...Hasta la proxima. Saludos. |
|
|
|
La verdad es que tener ICS es un punto a favor, dicen que funciona bastante bien pero hay problemas con la cámara y el led no funciona, hasta que no lo pulsan mas no creo que actualize, lo malo es que ahora tengo que empaparme de sus términos ya que poco tiene que ver con el Mini
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570
|
|
|
|
Asi es es otro mundo el xperia ^^
|
|
|
Pues así es esto, no es como la época de los nokias que te duraban 5-6 años
![]() Suerte y felicidades por tu nuevo smarthphone ^^ |
|
|
|
Te costará despegarte
yo le he dado una segunda vida al mini, pese a que me regalaron un Xperia LWW, el mini lo uso bastante, no como movil, pero si para el Gym (jefit) musica, etc etc etc
|
|
|
|
Un inciso...estamos hablando del Samsung Galaxy Mini S5570I ?? lo digo porque habláis como si ya lo tuvierais rooteado es así?? y si así es como lo a veis conseguido porque tengo entendido que no se puede o yo al menos no he podido.
Pido disculpas porque se que no es aquí el sitio adecuado :O Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ese movil pero no consigo convencer a mi padre para que me lo compre D=
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi también me gusta mucho el Mini Pro, salvo que 3 pulgadas es muy poco para mi viniendo de un Star Wi-fi y un Galaxy Mini que rondan las 3,2" los dos. Yo me iría en mi caso directamente a por el Neo V, que es el que me gusta más de los Sony, quitando el Arc y la gama NXT. Disfruta mucho de ese Xperia Mini Pro y no dejes de pasarte por aquí alguna vez ;) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570
|
|
|
|
Si men estaria bueno la review
....Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por darkcammuz Día 10/07/12 a las 00:23:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Intuyo que muchos de nosotros nos veremos por el subforo del SK17i en un futuro no muy lejano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»