|
|
|
Problema instalando Cyanogen 9.0.0 RC1
Pues resulta que estoy intentando instalar la ROM 9.0.0 RC1 de cyanogen a traves de CWM(soy root) y me sale "assert error: getprop " asi un parrafo y al final pone "status 7"
La ROM es esta: http://download.cyanogenmod.com/?device=haida&type=RC La version del CWM es "nAa´s CWM 5.0.2.7" que creo es la ultima. Modelo del telefono MT11i(Neo V) Al dar fallo esta he probado con la rom del Neo la 9 tambien y la 7.2 y nada en todos me dice lo mismo. Un saludo y gracias. ![]() Si necesitan mas datos diganmelo, gracias de nuevo. |
|
|
|
|
|
Tienes el bootloader abierto? porque yo creo que son para bootloader abierto, ay un forero aquí llamado qosmico que entiende un rato de esto de podrá ayudar con la rom suerte.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para tener el bootloader abierto no hay que pagar a terceros o espera a que se acabe la permanencia¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar a terceros, lo puedes hacer con omnius o por fastgsm, si no tienes el bootloader abierto solo puedes instalar roms con bootloader cerrado. Un saludo
|
|
|
|
Si, eso lo se pero cyanogen mod es para bootloader cerrados tambien creo, basta con ser root y tener CWM.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias! estoy viendo tu SUPER post de ROM´s para el Neo V aver cual me instalo, cual es la que mas se parece a android puro? sin modificaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo que no me gusta de la jj´hybrid es que se borra el CWM, fail pero bueno nos adaptaremos a lo que hay hasta que sepamos programar uno mismo jaja, parece que esta muy guay |
|
|
|
Si no me equivoco casi todas las ROM's para bootloader cerrado borran el recovery, pero se puede volver a instalar
|
|
|
Si, definitivamente creo que me instalare la jj´s hybrid hasta que se me termine la permanencia y moviestar me de el nº para el SIMLOCK y depsues Sony me desbloquee el bootloader, a esperar toca...
|
|
|
|
yo tengo esa rom para boot cerrado y va muy bien y el cwm lo puedes instalar luego sin ningun problema .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»