|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Galaxy S no enciende
A ver, me explico
me siento tonto porque.. me disponía a instalar una rom para mi galaxy s, y no sé si sería por las prisas u otras cosas, pero al ir a odin, en lugar de poner el archivo del galaxy s, he puesto uno que tenía de galaxy s 2, al terminar, pues me ha dado failed, entonces me he dado cuenta del error, y desde entonces, no enciende el terminal.. Quito la batería, intento entrar a donwload, a recovery.. nada Sabe alguien qué puedo hacer? Tiene arreglo? |
|
|
||||
|
||||
A ver, me explico
me siento tonto porque.. me disponía a instalar una rom para mi galaxy s, y no sé si sería por las prisas u otras cosas, pero al ir a odin, en lugar de poner el archivo del galaxy s, he puesto uno que tenía de galaxy s 2, al terminar, pues me ha dado failed, entonces me he dado cuenta del error, y desde entonces, no enciende el terminal.. Quito la batería, intento entrar a donwload, a recovery.. nada Sabe alguien qué puedo hacer? Tiene arreglo? ![]() Si no es el caso, puedes probar quitar SIM, sd y batería durante unas horas (la noche si puedes), y luego ponle la batería. Si con lo de antes no da resultado, aquí te dejo un tuto para un semi-brick -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 En éste tuto te viene bien explicado lo que hay que hacer, también hay el método del secador y del jig. Ánimos y mucha suerte jefe.
Última edición por lKBZl Día 12/03/12 a las 01:41:36. |
|
||||
|
||||
Pues la pantalla se queda en negro..
Probaré a dejarlo toda la noche como dices, y si no funciona pues nada. Cómo hago para mandarlo al sat, voy a movistar y allí lo mandan o qué hago? Y si no me lo cubre la garantía, cuánto puede costar? Igualmente probaré a decir que fue mientras usaba el kies a ver si cuela, y si no pues.. Muchísimas gracias igualmente! |
|
||||
|
||||
Segun que zona seas, the phone house tiene sat express de samsung.
Yo con un samsung wave lo lleve al de barcelona en el cc La Maquinista y me lo arreglaron al momento Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la pantalla se queda en negro..
Probaré a dejarlo toda la noche como dices, y si no funciona pues nada. Cómo hago para mandarlo al sat, voy a movistar y allí lo mandan o qué hago? Y si no me lo cubre la garantía, cuánto puede costar? Igualmente probaré a decir que fue mientras usaba el kies a ver si cuela, y si no pues.. Muchísimas gracias igualmente! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319724 Saludos. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
Mírate este link por si no te funciona lo que te he dicho anteriormente, es para que sepas qué tienes que hacer antes de llevarlo al SAT.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319724 Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que te vendrían a hacer: Saludos y lo siento por no poder ayudar más, una putada.
Última edición por lKBZl Día 12/03/12 a las 20:29:49. |
|
||||
|
||||
Pues mil gracias, y sí, es eso, no enciende ni a tiros, lo dejé toda la noche y la mañana sin batería y nada, y nada, muerto.
Toca mandarlo, rezar para que cubra la garantía y, en fin, esperar. Mil gracias por la ayuda tios!! ![]() |
|
||||
|
||||
PD: El galaxy tiene un contador de flasheos, aunque ellos no creo que lo miren, podría ser una de las causas por las cuales te dijeran que no entra en garantía, aunque repito, no creo que lo miren, simplemente algún usuario lo ha comentado por el foro. Saludos!
Última edición por lKBZl Día 12/03/12 a las 20:39:48. |
|
||||
|
||||
Si has puesto una Rom de un terminal diferente, el resultado suele ser Brick total.
Lo siento. Suerte en el SAT. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Pues así lo haré
![]() Muchas gracias por la información y por todo, lo mandaré como decís, mañana iré a mirar eso, graciaas!! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|