|
||||
|
||||
Liberar HTC Desire HD de Vodafone
Buenas gente!
Estoy a la espera de recibir una DHD de Vodafone, pero voy a utilizarla con Yoigo. He leído un post en la zona de roms, que puedes desbloquear el movil para usarlo con cualquier operador haciendo un flasheo, pero que es incompatible con fastboot según dice... No sé realmente lo que implica...es mejor pagar por un desbloqueo IMEI? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Sí te sobra la pasta.....
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Seré sincero, yo no lo he utilizado por falta de necesidad, pero HTCmania no ofrece un servicio de desbloqueo?
Si te apetece toquetear, hay cosas diferentes, que tal: http://forum.xda-developers.com/show...&highlight=sim Fuente: xda-developers por ejemplo? Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
En la sección de ROMs también está explicadito como liberarlo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una vez liberado, ¿no hay problemas con las actualizaciones que vaya lanzando HTC?
|
|
||||
|
||||
Pero no me cierro puertas a la hora de toquetear despues con roms cocinadas??
|
|
||||
|
||||
Donde te explica como liberarlo? Porque yo no lo veo
|
|
||||
|
||||
como liberar htc desire gratis paso a paso como si lo explicaras a un niño pequeño que no tiene idea de informatica
|
|
||||
|
||||
HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y NO VEO, donde está explicado como liberarlo. estoy en la seccion de rooms y luego que busco?
|
|
Mira arriba lo pone en rojo, no hace falta que te metas en rooms aquí mismo lo tienes
![]() |
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jisu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola! estoy pensando en comprarme una HTC Desire HD, y luego liberarla. Si la libero como dice el manual que ha posteado aquí Jisu, luego puedo cambiar de rom o me lo impide?
|
|
Yo la liberé (era de vodafone) con el manual que hay en el foro y ahora puedo poner SIM de cualquier operador.
También puedes poner cualquier ROM solo que para cambiar la radio hay que hacer una cosilla más. Todo viene explicado en el manual del foro. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, gracias por la info, y por el magnifico trabajo.
|
|
Hola,
Despues de unos años con la Diamond, acabo de comprarme una Desire HD... pero es de vodafone. Supongo que traerá la ROM de Vodafone... Alguien me puede confirmar si despues de liberarla como se explica en este hilo... se puede poner la ROM oficial limpia.. ? |
|
||||
|
||||
buffff...que buenos sois y que pez me veo!!!!!! me va a tocar pagar para liber la HD..ajjajaaj, un abrazo!
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver.... no es por ofender pero sois más vagos que la chaqueta de un guardia.
TODO y digo ABSOLUTAMENTE TODO está explicado y las dudas que hacéis están contestadísimas cientos de veces. Se libera por SIMUNLOCK o IMEI si tienes pasta y pocas ganas de leer. Cuando se libera el terminal es LIBRE PERMANENTEMENTE. Y por último, NO ES INCOMPATIBLE, NI CON ROOT, NI CON EL HBOOT. Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
yo he liberado mi HTC Desire HD, originalmente de Vodriofone, siguiendo el tutorial para hacer un downgrade, y simlock, luego he metido la ROM.. que llevo ya unas cuantas
![]() Y GRATIS!! Y tengo fastboot, s-off, eng s-off, root, le he actualizado la radio, cambiado el splash inicial... etc, y estoy usando mi DesireHD con Simyo, he restaurado, actualizado, instalado las roms: cyanogen, miui, oficial htc rooteada, leedroid, honeysense.. y algunas he repetido, como Cyanogen, que para mi la mejor, excepto por la aplicacion de camara y el no poder usar internet del PC en la DesireHD por USB. saludos edito Estos son los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 < de este tutorial el paso que pone "2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY" Última edición por AzagraMac Día 23/08/11 a las 14:52:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:41:47 (GMT +2)