![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se que habra muchos hilos pero soy un patata
como bien dice el titulo no se ni puñ... idea de android, vengo de iphone y ahi si sabia hacer las cosas
e hecho este tuto para subir a 4.0.3 http://www.todo-android.net/tutorial...ote-n7000.html pero la bateria se la come estando el movil bloqueado.. lo tenia cargado entero anoche y cuando me levante estaba casi vacio.. e mirado por el foro y e vsto que con el odin solo poniendo en pda el firm y poniendo el movil en modo download se hace pero no se que firm bajar para mi modelo si me pudieran decir que firm bajar para dejar mi movil como venia en la 2.3.6 y ya cuando me salte por ota o por kies ponerle la oficial les estaria muy agradecido aqui dejo una foto que saque para que vean como esta ahora mismo mi movil ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te he dicho por MP.
te contesto aquí y lo lee mas gente (usa google en todos los pasos) - bajate odin pc - Bajate la ultima version de GB de samfirmware (te registras) y te bajas la 2.3.6 austria del 12 de marzo - apaga el movil. ponlo en modo download. Pulsaldo a la vez vol. abajo + boton central + power - te sal drá una advertencia, no pasa nada, dale a vol.up - conecta el movil al pc por usb y abre odin pc - te detectará el note - fijate en la pestaña de nombre PDA y marcala. En browse elije el firware de GB que te has bajado (previamente descomprimido) - date a start y deja hacer (tarda poco) espera a que te diga que ha finalizado - se reiniciara tu note y el resto del proceso lo hace el telefono NO TOQUES NADA MIENTRAS FLASEAS NI DESCONECTES AL MOVIL DEL PC !!! en poco minutos estaras otra vez en GB. Cualquier cosa MP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres el puto amo jejeje... eso es lo que queria saber yo, el tipo de firm que tenia que bajar pq en l web esa me salen muchos y no sabia cual era el mio.. mil gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias tio, la verdad que cuando tuve el s2 y me salto la actualizacion me iva de lujo... pero en el note no tengo si no quejas.. y eso que por lo que lei en el tutorial puse una version original... de momento seguire con 2.3.6 porque el ics me defraudo por cumpleto
|
|
|
||||
|
||||
|
disfruta d etu note en GB, como yo desde ayer sin estar pendiente de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice lo que dijiste y me dice cuando se reinicio: el proceso androidphone se a detenido y no puede acceder a la red....
chiquita moscaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz wipe memory y hard reset desde el recovery menu. No te preocupes que ya estas en GB y no tienes problemas de brick. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407501 PD. Yo estoy en ICS y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo volvi a hacer de nuevo y seguia diciendome lo mismo.... una vez en gin puse restaurar ajustes de fabrica y aora va como la seda.. y me salto la actualizacion oficial pero paso jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»