Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 20/08/14, 19:12:37
diony141 diony141 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema con el equipo se queda pegado en el logo principal

lo que paso fue que quise actulizar el software de mi telefono model sgh-s959g y segui los tutoriales que hay aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 como vi todos los link estan jodidos ya vencidos ninguno me sirvio el unico fue F) Cambio del bootloader para que funcione el USB JIG

(Click para mostrar/ocultar)
1. Descargamos el bootloader viejo que permite usar el USB JIG desde AQUÍ.

2. Con dicho .tar seguimos los pasos del apartado J) del tutorial pero en lugar de colocarlo en la casilla PDA lo hacemos en la de BOOTLOADER. descargue ese blootloader lo quise instalar por odin y se quedo pegado en setup lo desconecte y ahora el telefono se quedo pegado en la pantalla de inicio sale el dibujito de un icono amarillo un telefono al lado y pc el error dice firmware upgrade encountered an issue. y e buscado tutoriales donde dicen solucionarlo y a la hora de descargar los archivos estan todos los link caidos. ahora como hago no tengo backup ni nada de eso como puedo solucionar este problema????
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 23:50:06
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Versión de ROM: Android Marshmallow 6.0.1
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
para tu modelo no hay ROMs ni tutoriales por este lado, los que encuentras acá son para el GT-i9100, GT-i9100P, GT-i9100G
el link que pusiste no te sirve

Intenta entrar al recovery y realizar unos wipes, quizas con eso logres pasar del logo de samsung

lo que no entendí es que si intentaste cambiar el bootloader, si así lo hiciste la has c@gad0, porque no es para tu modelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 00:26:18
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diony141 Ver Mensaje
lo que paso fue que quise actulizar el software de mi telefono model sgh-s959g y segui los tutoriales que hay aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 como vi todos los link estan jodidos ya vencidos ninguno me sirvio el unico fue F) Cambio del bootloader para que funcione el USB JIG

(Click para mostrar/ocultar)
1. Descargamos el bootloader viejo que permite usar el USB JIG desde AQUÍ.

2. Con dicho .tar seguimos los pasos del apartado J) del tutorial pero en lugar de colocarlo en la casilla PDA lo hacemos en la de BOOTLOADER. descargue ese blootloader lo quise instalar por odin y se quedo pegado en setup lo desconecte y ahora el telefono se quedo pegado en la pantalla de inicio sale el dibujito de un icono amarillo un telefono al lado y pc el error dice firmware upgrade encountered an issue. y e buscado tutoriales donde dicen solucionarlo y a la hora de descargar los archivos estan todos los link caidos. ahora como hago no tengo backup ni nada de eso como puedo solucionar este problema????
Como te dicen, para tu modelo aqui no hay nada de informacion, por lo que mejor, para evitar disgustos, esque te pases por xda, que seguro que encuentras informacuon sobre tu modelo sin ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes