![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi i9003 seme reinicia y no carga aplicacionessoy nuevo por favor
Hola soy nuevo en esto de android, la verdad es que me gusta pero mi experiencia con el galaxy s slc i9003 no es muy buena, tengo un SAMSUNG GALAXY S SLC CON ESTAS ESPECIFICACIONES.
Numero de modelo: GT-I9003 Version del frimware: 2.3.6 Version de banda base: I9003XXKPU version de Kermel: 2.6.35.7-CL984714 se.infra@SEP-55#1 Numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKPU El telefonmo es libre y sin garantia ya, el caso es que seme reinicia solo cada dos por tres, si intento acceder al market me sale un mensaje diciendome: La aplicacion market ( proceso com.samsunglbs.android) se he interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo. y me da la opcion de forzar cierre. |Bueno esto realmente me pasa con el market y con la gran mayoria de aplicaciones que tengo instaladas en el movil. reinicio de fabrica y nada ni me borra aplicaciones ni nada, tengo una foto de fondo de mi ex y sin tenerla en la galeria y sin nada me sale siempre, el usuario de mi cuenta de gmail no me deja eliminarlo ni borrarlo, ni cambiarlo, si cambio la imagen de fondo, y algunas cosas se reinicia y buelve a estar la foto de mi ex otra vez, si intento eliminar aplicaciones que tengo instaladas me pasa lo mismo, ya em tiene desesperado el movil alguien me puede ayudar? cualquier duda preguntarme qu econtesto sobre el movil y sus problemas ya intente flahsearla pero nada sigue el usuario y la foto maldita, gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veras acabo de poner la KPE y al reiniciarse me sale un mensaje que se ve al mu;eco de android y dice en letras verdes. KERMEL PANIC
UPLOAD MODE que es esto? que hago? gracias de antemano Me parece que todavia tienes garantía. Este teléfono salió en marzo del año pasado, y el minimo de la grantia es 2 años. Busca la factura y llevalo al SAT. Si no, flashea con odin y metele root y CWM ya que no tienes garantía. POR Juanfpo96 QUE ES EL CWM y como lo consigo? soy muy nuevo en ANDROID GRACIAS Última edición por the wizart Día 28/05/12 a las 19:51:58 Razón: rectificar datos |
|
|
||||
|
||||
|
hice el tuto de B_turbo y nada me sigue pasando lo mismo, aun esta la foto esa y aplicaciones que tenia instaladas, al desinstalarlas seme reinicia y cualquier cambio que haya hecho se quita y vuelve a estar como siempre. al intentar hacer la copia de seguridad no me deja me da error, asi que lo que queda ya es ir al SAT a estar sin movil una eternidad y que me cobren una pasta gracias a todos
|
|
|
|
no corras tanto....instala un kernel para ser root
y luego wipe data/factory reset, wipe cahe y wipe dalvik. Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz caso a kroner. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conseguir el root explorer o al Tapatalk ? sin pagar por ellos en el market claro gracias
|
|
|
|
Tal vez... Prueba buscando en google root explorer apk y tapatalk apk.
Pero recuerda que detrás de esas aplicaciones hay desarrolladores haciéndolas posibles... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se olvida creo que ni se quiere ni se puede, gracias por tu informacion....... Dicen que al buen entendedor pocas palabras vastan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»