|
||
|
||||
|
||||
rom 2.3.6
He fastidiado la rom original de Movistar y ahora no encuentro ninguna, he probado la I9003BGKP7_I9003XECKP6_I9003XXKPR_HOME.tar y no me arranca solo me reinicia. ¿Alguna sugerencia para instalar una nueva rom?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Es un tema muy comentado. Hay un post chincheta obra de B-turbo.
Tendras que flashear usando el latona.pit y usando el reparririon. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y un full wipe factoy la primera vez si se te queda en bucle de inicio y si no tambien para dejarla limpia |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda, ya lo tengo hecho desde el link que me dajasteis, mi problema era que solo habia un archivo para el odin y por eso no me lo hacia bien. La que he puesto es la 2.3.4 hay alguna 2.3.6?
saludos |
|
||||
|
||||
la que he instalado es dla del post de mas arriba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y es 2.3.4. saludos |
|
||||
|
||||
la que he instalado es dla del post de mas arriba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y es 2.3.4. saludos ![]() Confirma la ROM que te has puesto jomado |
|
||||
|
||||
es verdad he puesto kpe !!! jodery con un solo archivo como lo hago con odin
![]() |
|
||||
|
||||
la kpu en pda y yasta
kpu solo es una actualizacion creo,el modem y to lo demas ya lo tienes puesto de la kpe xd luego ya si kieres,metele el vurrutker v9.1 o el bam 13 y ya lo tendras roteado y preparado para meterle una custom rom xd |
|
||||
|
||||
Los pason son los mismos? Es decir desde el pit? O voy al odin directamente y lo pongo en la pda ?
|
|
||||
|
||||
ya lo he hecho, el tutorial estaba perfecto lo que pasa que las cosas se hacen despacio y leyendo y eso es lo que no he hecho. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Has hecho todo lo que sale en el tuto de B_Turbo hasta hacer root o hasta flashear solo la KPU ¿? Si tienes algunda duda más...ya sabes |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Se mete la ROM en el Odín, cada archivo en el apartado correspondiente y listos. Me sorprendí al ver todo lo que se tiene que hacer para el i9003 y no para el i9000 Supongo que con el Ace será algo parecido al i9000 por lo que dices |
|
||||
|
||||
Con el Ace no sé, pero sí he flasheado algún Galaxy S i9000 de algún compañero y no hay latona ni nada por el estilo.
Se mete la ROM en el Odín, cada archivo en el apartado correspondiente y listos. Me sorprendí al ver todo lo que se tiene que hacer para el i9003 y no para el i9000 Supongo que con el Ace será algo parecido al i9000 por lo que dices ![]() saludos |