|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna Rom de Ginger que se siga actualizando /mejor kernel?¿?
Justo me ha pillado la movida con una Rom malinstalada de ICS y me la jugue a bajar a una ROM de Gingerbread que tenía por el PC.
Ahora ya he comprobado y al parecer no tengo ningún sector defectuoso, que me apetece quitarme la darkky que tengo ahora mismo, es muy buena ROm pero la batería dura un suspiro y paso de meterle otra vez ICS aunque las kingdroid molaban mucho. Que me recomendáis ? kingdroid ginger? ALgo basado en CM9 que al pareer es seguro o me aguanto con mi mierda de duración de batería ? ![]() Lo mismo isntalando kernel de GB se soluciona, alguno recomendado? |
|
|
||||
|
||||
La recomendación es sencilla: cualquiera que no tenga kernel ics de samsung.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pd: lo de la batería, hay varias formas de calibrarla para que duren mas. Ademas tienen que pasar por 2 a 3 ciclos para que se adapten a la ROM. saludos |
|
||||
|
||||
Una cosa es que estés en GB y hagas wipes y otra que estés en ICS, flashees un kernel GB y luego desde él hagas wipes. Con todo lo que está pasando veo mucha desinformación, la gente se asusta y llega a decir cosas como lo que acabas de decir. Por favor, si te reafirmas en tu afirmación aporta pruebas. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los kernel gb son seguros para hacer wipe. El de CM9 también.
Una cosa es que estés en GB y hagas wipes y otra que estés en ICS, flashees un kernel GB y luego desde él hagas wipes. Con todo lo que está pasando veo mucha desinformación, la gente se asusta y llega a decir cosas como lo que acabas de decir. Por favor, si te reafirmas en tu afirmación aporta pruebas. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633943 ![]() Kernels that have been confirmed safe:
All known Gingerbread kernels for the Galaxy Note and other affected devices listed above Kernels built from the GT-I9100 Update4 source code release - this includes XplodWILD's CM9 release and my DAFUQ release, hopefully more kernel choices will become available soon Kernels that have had MMC_CAP_ERASE disabled in mshci.c should be safe, look for it in the listed features of the kernel - preliminary results are good, no bricks have been reported by anyone confirmed to be actually running such a kernel yet. ![]() ![]() Q: Difference between GB/ICS Wipe
Originally Posted by Ken Sumrall (Android) IIRC, when using recovery to wipe the phone on GB, the make_ext4fs() library would not issue an erase command first, it would just write one a new blank filesystem. This, of course, doesn't really erase all the private data of the user, so we changed make_ext4fs() to first erase the partition, then write out the new filesystem. You can see the code in system/extras/ext4_utils/wipe.c, which didn't exist in gingerbread, but does in honeycomb and later. It is the erase operation on the rev 0x19 firmware that can cause the emmc chip to lockup. (emphasis added) ![]() Y por favor no me mandéis más a leer, me paso el día leyendo unos cuantos foros de desarrollo en android ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya tela la gente confundiendo al personal y diciendo que los kernels GB no son seguros. Y encima mandan leer a los demás!!
Cojones!! Leed vosotros!! Está más que posteado aquí y en XDA que tanto los kernels GB como los de CM9 son seguros para WIPE, que es lo que provoca bricks en ICS!! Vaya vaya tela... |
![]() |
![]() |
||||||
|