![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualice de 2.3.5 a 2.3.6 y ya no me funciona el root :(
Actualice de 2.3.5 a 2.3.6 y ya no me funciona el root
![]() gracias (: |
|
|
||||
|
||||
claro.
al actualizar lo pierdes. la pagina que has puesto es correcta. sigue ese tutorial y ya tendras root de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
que hariamos sin ti macho ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el tema es que cuando tengo que estudiar es cuando mas estoy por aqui....jajajajajaj Un hobbie es un hobbie =) No se como lo hago!!! ![]() ![]() |
|
gracias spawns
![]() |
|
bueno aun sigo teniendo el problema :/ me tiro estos errores al momento de rootear
![]() fue en el momento que se reinicio la primera vez y se abrio el recovery y fue cuando tiro el error, yo pienso que debere quitar el recovery primero, no? talvez por eso me tiro el error por que no entro directamente al sistema :/ que opinan? mi telefono sigue funcionando y todo pero quedo igual como si no hubiera hecho nada XD sigo sin poder aceptar aplicaciones que necesiten root :/ |
|
||||
|
||||
Pero que haces con el motocast USB a la vez que estas con el motofail.. eso si que es un FAIL
![]() cierra todo lo que sea de motorola cuando hagas cosas de estas hombre... |
|
Pues se abre solo cuando se conecta el teléfono :/ cuando se reinicio la compu lo reconoció :/ lo pongo en modo carga, está bien así?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues eso ha sido un gol en toda regla...
![]() de todas meneras prueba a reiniciar de nuevo una vez salga el recovery. sin desconectarlo del cable claro. aver si al volver a inicar continua el proceso. y si no, pues quita recovery primero...aver si se puede y si, debes estar en modo carga. Porcierto...Starkz Otro fricado al mine?? ![]() Última edición por Spawns Día 28/05/12 a las 07:35:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:30:07 (GMT +2)