|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en ICS Oficial
Llevo unos dias con ics y todo me va perfecto, incluso es mas rápido que gingerbread pero he observado algo bastante curioso. En el volumen de los sonidos, pongas al nivel que pongas el tono de llamada, las notificaciones siempre suenan a un volumen "bastante alto" y eso a veces....pues molesta.
Si alguien sabe si esto se puede cambiar o es asi que lo comente. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre tal cosa... Problemas de audio no tiene mi neo v al actualizar ICS, va todo bien de momento...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema, si os fijais la mejora del altavoz xLoud, de verdad hace su función en Android 4.0. Se nota y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
También se me hacía imposible arreglar el volumen de cada cosa (notificaciones, llamadas, media), recurrí a un viejo conocido el Quick Setting (que actualmente se llama "quicker") y se me arregló el problema...
Yo había desactivado el xLoud... |
|
|
|
ics
¿save alguien cuando llegara ics para vodafone en españa o vamos a a ser los ultimos?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es para que quieres la version de vodafone teniendo la libre y quitandote toda la basura de vodafone.
|
|
|
|
porque no soy ningun manitas y no quiero cargarmele
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah macho pues si te quieres esperar a que salga en España... calcula minimo un par de meses, hasta verano no la tienes aqui.
Te recomiendo flashear por flashtool que lo tienes ICS en menos de 10 minutos. |
|
|
|
lo que no entiendo es si lo actualizo por medio de pc commpanion cuando este me meteran tambien la mierda de vodafone ?
|
|
|
|
bueno intentare meterlo libre a ver q tal
|
|
|
|
que tutorial es el que tengo que hacer para hacerlo el telefono esta segun venia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz la prueba vuelve a entrar en el android assistant y lo comprobaras. Salu2. PD. pienso que es un error de sony deberá corregirlo. |
|
|
|
Desvincular notificaciones de llamadas
Por supuesto que sony debería corregirlo, mientras tanto yo lo he solucionado con "ICS Enhanced Ringer Control", probar son la versión Trial (48 horas)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»