![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Flasheo por necesidad, duda sobre condiciones iniciales del terminal
Buenas,
Como ya comento en el título tengo que flashearlo por necesidad para limpiarlo y llevarlo al SAT (puesto que fui usuario root y modifique algunas cosas de mi ROM oficial que no hay forma de recuperar) pero nunca llegue a flashearlo. Voy a seguir el siguiente procedimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 (Instalación Limpia con Odin) El terminal actualmente esta rooteado con Doomlord y con las aplicaciones ES Explorador, Root Explorer y GSII_Repair instalados. También le faltan algunas aplicaciones originales de la ROOM oficial que tiene actualmente que desinstalé con Titanium Backup, y la carpeta EFS algo toqueteada debido a ver intentado revivirlo. También decir que tiene el problema común de la carpeta EFS corrompida. Entonces me gustaría saber en que condiones iniciales he de dejar el terminal antes de flashear con Odin a la versión oficial: - Si hacer un factory reset para que elimine las aplicaciones GSII_Repair y los exploradores pero siguiendo siendo usuario ROOT. - O si puedo flashear a la versión oficial despues de un factory reset y quitandome de usuario root con Doomlod Unroot. Esta sería la mejor opción puesto que en caso de brickearlo no hay rastos de ser usuario ROOT, pero desconozco si se puede flashear con Odin sin ser Root. Por lo demás, ya he conectado el terminal en modo Download al portatil para instalar los drivers, lo he comprobado en "Administrador de dispositivos" de que efectivamente hay están bien instalados y sin conflictos. Batería del móvil full, y rezando porque no se vaya la luz puesto que mi portatil tiene la batería en las últimas y dura cero coma... algún punto más a tener en cuenta? Perdonar el ladrillo, gracias |
|
|
|
#2
|
|
Pues, yo creo que la segunda opción, como bien dices es la mejor..
yo CREO que sí se puede, pero no estoy nada seguro. Estaré atento a las respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Ningún punto mas, solo decir que mientras no instales un kernel root no perderás la garantia, todo lo sea instalar por odin de sammobile sera oficial y no la perderas, de cara al SAT si es lo que llevaba de serie mejor ( la rom de la compañia o una actualizada pero de esta)
A partir de ahora el SAT de sansug esta obligado a pasar todos los móviles por una maquina que aun estado a 0 el contador saben si as sido root, con tu metodo puede que no tengas rastros, pero nunca se sabe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que también entre en el recovery y le di a la opción esa de "Yes -- delete all user data", qué hace eso exactamente? influye esto a la hora de flashearlo?
Os dejo una foto para aclararlo: ![]() Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:06:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







