|
|
![]() Conseguir una mayor duración de la batería es una lucha que los usuarios de Android, y de smartphones en general, tenemos desde hace muchísimo tiempo. Incluso si pusiésemos baterías como las del Motorola RARZ MAXX tendríamos el problema de no poder usar nuestro teléfono más de quince horas seguidas (aunque es razonable cargarlo cada 12 ó 15 horas). Seguramente, si mejorasen las baterías, mejorarían las aplicaciones para gestionarlas. Hoy por hoy, aún seguimos viendo como sólo mejoran lo citado en segundo lugar. La aplicación que hoy presentamos se llama “One Power Guard“. Ha sido desarrollada por un forero de XDA llamado Fonter, que la ha diseñado para usuarios ROOT y de ROMs cocinadas. Ésta nos da una nueva perspectiva de las aplicaciones “todo en uno” que solemos ver en estos casos. En ella, se puede ajustar casi cualquier cosa: desde el scheduler hasta el governor, pasando por el overclock y algunas opciones más. También dispone de modos predeterminados para aquellos que no quieran volverse locos ajustando cada opción. Éstos son: Cita:
![]() ![]() ![]() Sin duda es una aplicación bastante buena para aquellos a los que no nos gusta tener que ajustar nuestro teléfono una y otra vez después de flashear cada ROM y los que no saben cómo ajustar el teléfono manualmente. Para cualquier duda sobre la aplicación, se ha creado un hilo en los foros de XDA, donde se van publicando sus actualizaciones y reportes de errores. Fuente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901526 Descarga directa de One Power Guard (v1.7) Otro tema, sobre como mejorar el rendimiento de nuestra batería AQUÍ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................. Última edición por Guti89 Día 05/11/12 a las 17:33:32 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la infoooo
La descargo y mas adelante la pruebo que acabo de llegar a Botaphanta y quiero ver unos días como funciona por si solaaaa ![]() Saludossss |
Gracias de parte de: | ||
|
Luego la pruebo y subo mis capturas y mis estadísticas con ella haber si promete
![]() |
|
será la sucesora de juicedefender? uf...terreno pantanoso...como juice pocas...
![]() pero habra q probar... buen aporte guti como siempre! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Los milagros tampoco existen y yo le doy trote al telefono pero me gusta la interfaz y el acabado de la aplicacion ya contare que tal.
Enviado desde mi MT11i |
|
No soy de usar este tipo de aplicación pero esta me la quedo. interfaz atractiva y amigable y varias opciones prácticas.
El pequeño widget está bueno,se cambia de posición dependiendo de que lado de la pantalla se acomode. Los diferentes modos creo que ayudan a ahorrar batería, probé el modo standby y bajó el procesador al mínimo. Faltaría que esté en español nada más ![]() Muy buen aporte :beer: |
|
||||
|
||||
Nunca he usado aplicaciones de este tipo,. como va la aplicacion? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después verás una ventana principal con los perfiles ya creados por la app, Guti pone que hace cada uno si lo activas, y tienes uno persobalizable en cuanto a velocidad de CPU, tipo de gobernador (dependiendo el tipo la CPU sube y baja de formas más agresivas o más escalonada), luego alguna opción más como tiempo que quieres que se Active y tal... Va muy bien la aplicación, esta curradisima. Sólo le añadiría la opción de los Voltajes para ser todo en uno. Saludosss Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Si la verdad que esta muy bien y muy intuitiva, a mi también me gusto, aunque no soy de usar este tipo de app, es muy similar a JUICEDEFENDER aunque esta me gusta mas, al ser mas fácil de usar y no ser la típica app de ahorro de energía y conservadora,
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el kernel stock, boot cerrado y estoy en la ROM Zelly Cream (ICS), me da un poco de "miedo" lo de la frecuencia de la cpu, el procesador puede calentarse yexplotar, o al contrario, es dañino bajar la frecuencia? Yo uso el movil para whatsapp(mucho), un poco de twitter y muy pocas llamadas, que modo me recomendais? Uso wifi y datos, aunque uso más el wifi.... y la batería dura 0
|
|
|
Re: Controla el consumo de la batería con One Power Guard
Cita:
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517289 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
Hola a todos
Instalé esta apk, me parece buenísima pero curiosamente, actualicé mi movil con una nueva versión de la rom y ahora resulta que, despues de haber pagado 5 euros aprox. por todos los modos, los he perdido. Por supuesto, no vuelvo a pagar. Pienso presentar una reclamación en xda-developers y si es necesario, al mismo google play. Se me olvidaba decir, que yo no borre nada, simplemente actualizar rom, sin modificar nada, ni datos ni nada. |
|
||||
|
||||
¿Es completamente necesario pagar por los modos? He estado comparando entre el JuiceDefender y este y la interfaz me gusta mucho más la de este y además es bastante más simple pero eso de pagar.... No va conmigo jaja
|
|
hola guti89 me acabo de instalar esta apk y como el ingles no es lo mio ¿me puedes decir que son las opciones...?
userspace powersave hotplus performance viene predeterminada la primera ¿es la mejor? cual me recomiendas? ¿me puedes dar alguna configuracion paso por paso o explicacion de lo que es las opciones...? programador io entropia ¿las dejo como estan? ¿hay algun tutorial de esta aplicacion completa en español para no molestarte en la respuesta? se que son muchas preguntas, no tengo prisa ¿seria mucho pedirte una respuesta a esta consulta? Gracias por tu tiempo. Última edición por novi9 Día 17/02/14 a las 21:04:43 |
|
Puf ni idea compañero...
Hace mucho que publique esto y la app a cambiado desde entonces jeje... No se si por la red abra algo. Pero yo tampoco sabria decirte como funciona |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:43 (GMT +2)