![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despejadme un par de dudas sobre ROMs cocinadas
Pues bien, allá voy.
Me estoy empapando de datos nuevos de Android y aunque aprendo más o menos rápido, me cuesta asimilar tanta teoría. Me gusta trastear toquiteando todas las opciones y cambiandolo todo aunque luego lo vuelva a poner igual y más o menos ya controlo todo lo básico, root, instalar mover apps, administradores de tareas, markets alternativos y esas cosas de pringaos... ![]() Ahora bien, tengo dudas sobre la ROMs cocinadas, he oido muchas cosas buenas, personalizacion maxima, apps a tu gusto, libertad, mantener alejadas las personalizaciones de la vodafone,movistar, etc... y eso encaja en como me gustan las cosas ![]() Lo que no se es... ¿Qué problemas dan? ¿Funciona todo al igual que en la original de samsung? ¿Hay problemas a la hora de actualizar apps? Y sobre todo, ¿Mejora en bateria? ¿Cuanto? ¿Mejora en estabilidad? |
|
|
|
Cita:
Desventajas: Las que están bien cocinadas y optimizadas funcionan perfectamente o icluso mejor que la de Samsung, no es común tener problemas con las apps pero suelen ser por tonterías, y una desventaja muy grande de las ROM que he probado en todas les falla la batería pero si sueles tener un enchufe cerca o no lo toqueteas mucho te aguanta. Aunque pueda parecer más desventajas que ventajas yo no lo pensaría ni un momento, leería y me iría a la que más te guste ya que tienen muchisima diferencia con la oficiales Yo me arrepiento de no habérselas puesto antes ![]() Saludos! |
|
Si como te han comentando anteriormente si la rom esta bien trabajada y revisada fijo tenes un rom de la cual no queras dejar porque tendras rendimiento equilibrado con el aguante de la bateria pero todo sera que tu decias cual eliges las mas conocidas son
CHOCOBREAD V 2.0 ENANOM V 5.0 CYANOGEMOD 7 CYANOGEMOD MUSIC V 3.0 CYANOGEMOD 9 BETA 4 aun en desarrollo |
|
|
Cita:
|
|
![]()
Pues es una version de cyanogemod liviana no trae nada de aplicaciones extra, fluida, aguanta la bateria decentemente y por supuesto el audio mejorado con xloud y beats audio incorporado ....
|
|
Esque dudaba porque había leído que no funcionaba Tuenti, Whatsapp y esas cosas
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
Y se apreciaba la mejora?
|
|
||||
|
||||
y no funcionan
|
|
Ps la verdad no lo pongo tanto enfasis al audio pero si recuerdo que sonaba bien y lo que me gusto eran las transiciones de ICS....
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y... ¿Hay alguna manera de guardar la ROM de nuestro mini? La que trae de fabrica con todo por si te arrepientes...
Se que hay formas, pero por lo que he visto el ROM manager puede matarte bien muerto el telefono (el "puede" sobra, te lo mata) a no ser que tengas ya una rom cyanogen; o algo asi era. ¿Me equivoco? |
|
||||
|
||||
Claro desde el Clockworkmod Recovery. Haces un backup de tu antigua ROM y en caso de arrepentirte haces Restore y listo.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?ht1ir4zd4vsgokv Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mmmm, no se que haré... Siempre he sido fan de la libertad, de ahí que abandonase Windows por Linux hace años pero no se si me merece la pena, sobretodo por la batería, ya dura lo bastante poco...
Cuando salga una custom rom con ICS decente, me lo pensare de nuevo, que eso ya es una actualizacion en condiciones. O lo mismo me autoconvenzo de meterle mano, pero no se yo, pero sacrificar la batería... mmm, no me gusta |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuanta ram os marca el administrador de tareas que gasta vuestro mini en reposo con una custom rom? (Con "en reposo" me refiero a pantalla encendida y dándole al administrador, sin aplicaciones abiertas ni facebook en segundo plano ni nada de eso, lo básico) |
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|