|
|
|
Buenas, e abierto este post porque ya no se a que recurrir, el tema esque e probado a rootear mi xperia neo v con version de android 2.3.4 y con un numero de compilacion 4.0.2.A.0.62, de todas las maneras y ninguna me deja rootearlo, probe con ek runme.bat y me da error, me lo reinicia y nada, y con gingerbreak e probado tambien y nada le doy a root y ai se queda y ni se reinicia ni nada, probe yo a reiniciarlo pero nada no me da superusuario.... Esto me ocurre desde la ultima actualizacion a dicha version.... Antes lo ice en un plis plas.... Espero que me puedan ayudar.. Gracias
PD: Esta activada la depuracion usb, los origenes desconocidos... etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esa version de compilacion no vas a poder rootearlo.
Flashea a la .42 y entonces si que podras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, muchas gracias! Podrias ponerme un link a algun tutorial fiable?
|
|
|
|
Y al flashearlo pierdo garantia?
|
|
|
|
no no se pierde garantia. flashearlo a la 0.42 es lo mejor lo rotearas mucho mas rapido y facil. y no tendras tampoco cosillas de las operadoras.
ay un tutorial en foro.flasear con wotan server mismo... |
|
|
|
La verdad que no encuentro el tutorial...
|
|
|
|
|
|
q grandeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto? --> http://forum.xda-developers.com/show...2#post18805532
Acabo de rootear 2 nexus one con android 2.3.6 en 5 min. y sin tener que flashear nada. Instrucciones: Cita:
En la lista de dispositivos compatibles aparece el tuyo. Cita:
|
|
|
|
esoe metodo es el dommlodrt ese?? el rumme bat.
con la version 0.62 no funka... es la q tiene el chabal |
|
|
|
pasala a la .42 y lo rooteas y despues lo puedes actualizar a la .62 via OTA sin perder root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es el DooMLoRD con el runme.bat, vaya! pensaba que funcionaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo usé el `primero el de alvasama sinbolo volvo...creo q es. si. y me metí la version iberia 0.42. y liosto luego le pegas el zuper roteo zuper facil...y luego si kieres q yo no lo voy a hacer...pues te vas a la 0.62. de diferentes maneras...via wifi...por ejemplo.sobre eso ultimo informate bien. siendo root en 0.42 pasar a la 0.62 conservando root. y sin tener problemas.saludooodsss y como dice el compañeroo jajaja SE FELIZZZ MUCHACHO JAJA
|
|
|
|
Aclarar que teniendo el bootloader abierto sí se puede hacer root desde la .62 sin tener que downgradear, mediante el recovery
PD: Eso hice yo cuando actualicé a la puta .62 sin querer DD (Fue una mejora, le cogí manía con el día que pasé mirando tutoriales para hacer root )
|
|
|
|
Pues nada chicos, ya lo hoce flasheandolo y tal como dijo Jorrrge en su tutorial, pero el problema viene aora, ya lo tengo rooteado y kitado toda la morralla, pero aora me sale en el centro de actualizaciones una actualizacion, entonces le doi a instalar solo por wifi para no perder el root, pero se apaga el movil se empieza a actualizar, pero cuando enciende pone que no se puede actualizar, que lo intente de nuevoo... y ya lo e probado varias veces y nada.... un saludo ;) y gracias ;)
|
|
|
|
Yo lo hice así y me funcionó socio, sigue probando. Un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»