![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola.
Hace poco me actualicé a la 2.3.6 de Orange. El caso es que me gustaría rootear, no me gustan algunas de las aplicaciones que tengo ahí por defecto, como el msn de orange, y quiero quitarlas. He intentado usar el DoomLord, pero no me ha funcionado. La verdad es que no entiendo mucho en este tema, así que cuanto más mascada me deis la información, mejor que mejor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
DoomLord no funciona con 2.3.6, como dices.
[-] Hellions with blue flames! Así que solo te queda flashear un kernel root, y a saber cual es compatible con tu rom orange. |
|
||||
|
||||
en esta pagina tienes los CFroots de cada version , en tu caso descargas la 2.3.6 y mira que letras tienes KL1 etc , para flashear se hace mediande odin , te descargas odin , pones el mivil en modo download , una vez en odin , en PDA pones el archivo descargado osea el cfroot , conectas el movil al pc , el odin se ponar de color amarillo , luego le das a star y listo se reiniciara solo rooteado
PD ![]() Última edición por alleineforever Día 21/01/12 a las 23:27:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Han habido muchos semi-bricks por confundir ambas versiones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces sabeis ya qual es el kernel para Orange? Es que estoy en la misma situación: he intentado el DoomLord, el SuperOneClick y el Unlockroot y nada de nada...Ahora mismo estoy un poco perdido :S |
|
||||
|
||||
Yo también, soy 2.3.6 de orange, y quiero rootearlo ya, alguien podria decir cual kernel tenemos que poner, gracias!
|
|
||||
|
||||
Esto me interesa, estaré atento por si alguien sabe resolverlo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.3.6 de orange y lo he hecho siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 y con el kernel CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5 bajado del enlace del mismo tutorial.
Versión banda base: I9100BVKL1 Versión de Kernel: [email protected]#2 (después de rootear) Número de compilación GINGERBREAD.BVKL1 Soy nuevo con la Galaxy s2 pero a mi me ha funcionado así. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotagd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Así es, bueno a decir verdad he hecho más apartados, cambios de Rom, etc... pero ahora me he vuelto a la que venía de fábrica otra vez.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|