![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aplicacion Cerberus: Altamente recomendada
No soy de escribir post, pero lo pongo para que os planteeis seriamente pagar los 3€ que vale, que ademas os sirven para cinco dispositivos.
HOy he recibido una SIM de UK, porque me voy de vacaciones alli y GiffGaff te da internet ilimitado en el movil por 10P al mes ademas de llamadas dentro de UK. Si queréis mas info, os doy. Ha sido meterla al movil y en tres segundos recibir un correo advirtiendome de que se habia introducido una SIM no autorizada, indicandome la posicion aproximada y las cordenadas gps. Ha acertado de pleno. No se como lo ha Hecho, ya que previamente a meter la Sim habia desconectado tanto wifi como datos, para evitar fundir el saldo, ya que la tarjeta UK estaba en roaming. Mi mujer y mi padre han recibido un SMS avisandoles de lo mismo, putada porque ese saldo si que me lo ha pillado de la sim uk (10 peniques cada uno). Pues eso, que si os desaparece o roban o perdeis el moil, veo que esta apli es maravillosa y eficiente. Saludetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por suerte aún no me ha sido de utilidad
.
|
|
|
|
Si es una aplicación que todos deberíamos tener. También esta androidlost y es gratis. Samsung también tiene el suyo pero depende del numeró de teléfono.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes qur configurar una cuenta samsung y desde ese momento en www.samsungdive.com puedes ver donde esta el movil. De todos modos yo tambien tengo cerberus ya que nunca viene mal para tener mas seguridad...
Lo que me parece una caga es que no sea obligatorio por ley que la tarjeta sim tenga el numero de telefono de la misma legible. Si meten una tarjeta sin el numero visible (vease la mia de yoigo), no podras ver el numero del chorizo(o agarrapiñador en el caso de una perdida del dispositivo)... Pero bueno tambien puedes hacer que suene la alarma a todo volumen ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y en España y por ley, ese numero esta asociado a un titular de linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de configurar el de samsung parece que esta bastante bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido en www.samsungdive.com y cuando quiero registrar mi movil no hace nada, imagino que para España no funciona aun, como han dicho por aqui.
Respecto a Cerberus sabeis si alguien encuentra mi telefono y lo flashea si la aplicacion sigue funcionando? si se basa en sistema IMEI? porque sino, de poco sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta app de Cerberus, ¿también hace foto del chorizo como el iphone?.
http://www.20minutos.es/noticia/1319...ron/mail-foto |
|
|
|
|
Cita:
Podéis probar la aplicación gratuitamente durante 6 días. Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ajustes/ubicacion y seguridad/controles remotos (que este activado) entonces funcionara samsung dive
|
|
|
|
No creo, porque requiere cuenta de usuario para gestionarlo online, y con un usuario es muy fácil saber si has pagado o no. De todas maneras tampoco lo veo caro, 3€ de por vida para 5 números distintos.
A parte de que como es lógico, los permisos de esta aplicación asustan mucho (es normal) pero no me fiaría yo mucho de un apk de fuentes desconocidas que me pidiera todos estos permisos. Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion y la de samsung funciona tambien si la simcard insertada no tiene datos, solo voz y no tiene saldo? Y alguna de las dos funciona en Colombia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sí algún despistado no se entera, está de promoción:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340049 AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice rl compañero de arriba...daros prisa.....
Copio y pego la info que postea el compañero Jakoo en el hilo del S2. Saludos. Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por novebis Día 25/02/12 a las 06:18:32 |
|
|
|
|
|
Os comento, que incluso ni se borra Cerberus haciéndole un "Restaurar valores de fábrica". Al menos a mí, no se me borró, y no soy root.
A los que quieren conseguirla pirata, les diría si a ellos no les gusta cobrar por su trabajo. ![]() Yo pruebo las aplicaciones desde el market o desde otros lugares, pero si me gusta, la compro; nunca son grandes cantidades..........y siempre la tengo para reinstalarla en la tablet (si es compatible) o las tendré el día lejano en que mi SII sea sustituido por uno mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|