|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA.Me he cargado el SGII
Pues eso, que flaseando, rooteando y tal me parece que me he cargado el movil. Os cuento por si alguien me puede ayudar. Después de instalar todo sin problemas empezó a reiniciarse solo, y posteriormente me sale el Android en verde y me dice "no aplication can perform this action" y debajo Process%1$s is not responding" .
Tiene mala pinta verdad?? Agradezco cualquier ayuda, Gracias |
|
|
||||
|
||||
Flashea por Odin nuevamente una stcok de samsung, luego la haces root y sigues probando la rom que quieras
![]()
|
||||
|
||||
si puedes entrar en modo download....prueba a flasear una romcompleta por odin, pero asegurate que sea tu modelo.
|
|
||||
|
||||
De momento todos los enlaces de los subforos están caídos... Existen algunos enlaces donde descargar lo que me indicais?
Última edición por Strungil Día 18/02/12 a las 21:39:56. |
|
||||
|
||||
Baja esto y sigue el tutorial que se incluye en el archivo y recuperaras el S2
http://www.wuala.com/KrAzYtHeBoY/NaR...rAzYtHeBoY.rar MODO DOWNLOAD: HOME + BOTON ENCENDER + VOLUME - Si solo queires el STOCK FIRMWARE y CF-RIOOT solo haz los pasos 0, 1 y 2 ;) |
|
||||
|
||||
busca aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Os agradezco mucho las respuestas y la rapidez. KrAzYtHeBoY el problema que tengo con el tutorial que me he descargado es que no puedo acceder al recovery con todos los Wipe´s. Me sale 3e y solo tengo dos wipe´s...
He hecho primero la instalacion del Stock y ha encendido, parece que todo va bien. Sois unos cracks. Muchas gracias. espero que todo termine bien. ![]() Última edición por Strungil Día 18/02/12 a las 22:37:47. |
|
||||
|
||||
Os agradezco mucho las respuestas y la rapidez. KrAzYtHeBoY el problema que tengo con el tutorial que me he descargado es que no puedo acceder al recovery con todos los Wipe´s. Me sale 3e y solo tengo dos wipe´s...
He hecho primero la instalacion del Stock y ha encendido, parece que todo va bien. Sois unos cracks. Muchas gracias. espero que todo termine bien. ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo algunos problemas de configuracion con esta rom pero al menos he recuperado el movil.
De nuevo gracias a tod@s. |
![]() |
![]() |
||||||
|