![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a marismillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas!!! una pregunta, y perdonand mi ignoracia, pero aun no estoy muy puesto con el root etc del Xperia; para aplicar estos temas, o que aparezcan en mi telefono, hace falta ser root o desbloquear el bootloader etc no.???
|
|
||||
|
||||
Gracias, muy interesante.
No sabía que se podía poner el %de batería como un mod... Hay algún tutorial por aquí? Buscaré mejor, porque mi nivel de inglés es muy pobre.. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() Con los themes que se dejen instalar a traves de CWM basta con seguir estos pasos: Cita:
Instalar CWM Recovery con Bootloader Bloqueado - Backups y Restaurar ROMs - Imprescindible para Flashear ROMs y archivos ZIP Para los themes que se instalan con root explorer: 1.- Copias los archivos en el directorio raiz de la sdcard, preferible dejarlos dentro de una capeta para ellos. 2.- Abres root explorer, pulsas en el boton que pone mount R/W, pasas los archivos al directorio raiz "/" . 3.- Cambia los permisos de los archivos tal y como te digan en su caso (normalmente rw-r--r--), para cambiar los permisos manten pulsado el archivo y pulsa sobre permissions, te saldra esto: ![]() 4.- Una vez cambies los permisos de todos los archivos los copias a sus respectivos directorios (uno a uno) y reinicias el movil ![]() ![]() ![]() Si todo ha ido bien tendras tu nuevo theme o mod. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marismillas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen aporte compi
![]() Lo moveremos en subforo de roms y desarollo, junto a otras temas Sent from my Transformer TF101 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo tengo una pqueña duda soy nuevo en el foro mucho gusto y gracias por el aporte jeje ora bien mi duda es tengo la compilacion .58 le podria poner cosas de la 4.0.A.2.368 o me provocaria fallos el unico que e probado y se me ahce uno de los mejores es el xperia s by flamemo jeje saludos y otra vez gracias je
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Añadido
Última edición por marismillas Día 11/02/12 a las 12:14:41 |
|
||||
|
||||
Oye una cosa que va con este post, yo el jueves me pegue un garbeo por el foro del Neo V y vi unos cuantos post sobre temas y los he probado y funcionan para el el Arc con la AniKing.
Aqui os dejo un par de enlaces de dos themes que si funcionan en nuestro Arc con AniKing.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332981 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310345 Al tener la AniKIng tendreis el recovery desde ahi antes de nada hice un backup por si todo sale rana y luego los themes se instalan desde el recovery. PD.- Marismillas si lo ves oportuno cambialo al primer post para que la gente lo sepa. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Añadidos:
|
|
||||
|
||||
si lo se que te quita la señal por desgracia lo instale y tube que reinstalar todo por que no le saque copia de seguridad pero orita ya instale hasta la v3 jeje y esta de lujo menos el ecualizador jeje que no funciona jeje pero no es problema eje
|
|
||||
|
||||
si instalo los themes que has puesto, por ejemplo el greenglow, luego puedo volver a como lo tenía antes de manera simple?
gracias |
|
||||
|
||||
Por eso el hacer backup antes de tocar nada tambien, bien por CWM o copiando antes los archivos que vayas a cambiar aunque esto ultimo si te da bootloops al aplicar el theme no podras hacer ya nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias!!! ![]() |