![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con el lg optimus 2x
Hola, soy nuevo tanto en android como en el foro, la verdad que estoy bastante asustado porque lé compré el movil a uno por internet y la verdad es que no se si me ha engañado o es que el teléfono es así, os explico.
Decir que el firmware que lleva es de vodafone y está actualizado a la ultima versión de android, la primera vez que lo cargo la batería me dura desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde sin cogerlo casi nada. Después de leer por internet me entero de que hay que resetearlo a los valores de fabrica para que dure mas la batería, lo vuelvo a cargar y sin cogerlo absolutamente nada desde las 23:30 hasta las 13:30 y le queda un 26% usando incluso el programa easy batery saver. Esto es normal? que me recomendáis hacer para que por lo menos me dure tranquilamente un dia? saludos y gracias. P.D perdonad si no he posteado en el lugar correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado algún programa que no viniera de serie? A mí los primeros días me pasaba exacatamente lo mismo, y me volví loco para averiguar qué era. Cambiaba de ROM y de baseband, pero nada. Al final probé a meterle una ROM oficial Froyo, y dejar el teléfono tal cual a ver cómo se comportaba la batería. Y funcionaba bien, hasta que le metí los programas que iba a utilizar, y vuelta a lo mismo (se me descargaba hasta un 60% durante la noche con el modo avión activado).
Lógicamente el problema estaba en algún programa, así que flasheé de nuevo con la ROM que más me gustaba, y fui poniendo los programas poco a poco (de tres en tres, una tanda cada día). Al final di con el puñetero programa, que era el eLocker que me había bajado del Market. Se quedaba permanentemente abierto y consumiendo mucha RAM, aun con la pantalla apagada. Si no es eso, y no tienes el móvil rooteado y sólo lo has actualizado de la manera oficial, pues lo único que se me ocurre es que sea una batería defectuosa o que está cascada del uso. Prueba a calibrarla, hay programas para ello en el Market con sus correspondientes instrucciones. Si tampoco funciona, pues casi que te tienes que comprar una batería nueva, dudo muchísimo que sea un error de hardware de otro tipo. EDIT: por "descartar" lo de la batería, mira a ver antes que nada si es oficial de LG, si está hinchada o si se calienta en exceso al usar el móvil. Luego ya prueba con lo que puse antes. Última edición por Volke Día 26/01/12 a las 14:04:07 |
|
|
||||
|
||||
|
yo cogeria y flashearia con smartflash la version oficial v20l y la baseband, para que quede todo limpito y veras como te va bien. es un problema de algun programa que se queda rulando en 2º plano
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, a ver, la bateria es original, el movil tiene practicamente 1 mes, no creo que el problema sea la bateria. Las aplicaciones que le he metido ha sido viber, whatsapp, AVG antivirus y easy batery o algo asi. Me podeis explicar mas o menos como flashear y que versión o cosas he de instalar? es que estoy muy verde en esto, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, que rom me recomiendas?? no tengo mucha idea ni se que diferencias hay
edito:acabo de ver que los enlaces de las roms no estan disponibles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas viendo que cada vez la cosa esta peor con las descargas de las roms originales de lg se me ocurre hacerlas en torrent y ponerlas para el que las necesite, yo tengo la V20L en un torrent creado por mi no se si se puede hacer esto en este foro pero si se puede yo estaria encantado en ponerla para que los demas usuarios la puedan descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he buscado por google. Seria esta la que me dices?
http://www.multiupload.com/XJGVFWLOEF con cualquier rom se sigue el mismo tutorial que me has indicado? Última edición por pape_ Día 26/01/12 a las 16:27:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la que me estoy descargando que la he encontrado googleando pesa 619 megas, pesa lo mismo que las que han borrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0_AP y a mi me sale 828 MB edito:pesa 619 por que la bajas comprimida en zip o rar pero pesan lo mismo |
|
|
|
Yo me compre el telefono sabiendo que me compraba un smartphone, a dia de hoy todos los smartphone duran mas o menos lo mismo, si quieres que te dure mas te tienes que comprar un telefono movil de toda la vida o una blackberry. Aunque claro no son tan divertidos...
a mi la bateria dandole caña me dura unas 24 horas o 27 horas contando que por la noche lo dejo encendido pero sin hacer nada claro en espera. te sugiero que te instales una rom miui las ultimas versiones van perfectas, lo unico que le falta es la radio fm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya se ha bajado la rom LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0_AP. Siguiendo entonces este tutorial se instala sin problemas no??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 |
|
|
||||
|
||||
|
si falla el proceso y peta el móvil, se podría recuperar o quedaría pa tirarlo?
|
|
|
|
No tengas miedo, smartflash seria la única forma de recuperarlo (que yo conozca) despues de que algo falle y quede de pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte la baseband de la v20l que creo que tiene el mismo nombre pero en vez de acabar en AP acaba en CP
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he instalado la nueva rom, gracias a todos por la ayuda, ahora mi duda es, tengo que calibrar la batería con batery calibration? y otra cosilla, no puedo quitar el antivirus que viene pre instalado de f-secure mobile security ( no me da al opción de desinstalar), lo quiero quitar porque le doy a activar y no hace nada, sale un mensaje que pone "actualizando" y así siempre.
Última edición por pape_ Día 28/01/12 a las 10:08:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»