|
Dudas generales desde 2.3.4
Hola buenas tardes, me gustaría presentar una serie de dudas, he leído y releído temas en este subforo y creyendo que lo iba a tener todo mas claro, creo que lo entiendo aun menos.
Empiezo. Tengo la 2.3.4 con la compilación 4.0.2.A.0.42 a la cual en su dia, le hice el root. Decir que el movil es de Orange, asi que está con Bootloader cerrado. Llevo ya varias semanas que estoy recibiendo en notificaciones la famosa actualización a 4.0.2.A.0.62, la cual entiendo que todavía no hay root para esta compilación y visto que el ICS esta a puntito de llegar de manera oficial, dudo que llegue. Preguntas... ![]() 1) ¿Imposible Bootloader ABIERTO con este Neo V 4.0.2.A.0.42 de Orange? 2)¿ Puedo, desde la 4.0.2.A.0.42 con Bootloader cerrado actualizar a ICS antes de que aparezca por el PC companion? 3) ¿Me recomendáis que me espere a que se libere el ICS de Orange para el Neo V? o intento instalarlo con los numerosos tutoriales que hay por aquí? Si me respondéis a estas 3 dudas, la verdad es que me quedare bastante tranquilo, porque en cuanto me enteré por twitter que se había liberado corrí a bajarme el archivo de 380 y pico megas más el flashtool y su update para comenzar el tema, pero... mejor me espero a que me resolváis las dudas. Gracias de antemano^^ PD: Pido disculpas por abrir un hilo solo para esto, pero me hacia un lio con tantos hilos de debates abiertos que no sabia donde. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes la actualizacion 4.0.2.A.0.42 rooteada, asi que si actualizas por OTA (wifi por el movil) en vez de por PC Companion a la 4.0.2.A.0.62, no perderas el rooteo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien puedes meter una rom original (no Orange) por el WotanServer, pero tendras que pagar 2€ PD. Meter una rom original, quita toda la porqueria que viene instalada en tu movil de Orange, y tu movil sera como si lo hubieras comprado libre (meter una rom original, no libera tu telefono de la compañia a la que pertenezcas). |
|
|
Cita:
Sobre esto que comentas por OTA, tengo un pequeño contratiempo, y es que si quiero actualizarme por wifi me sale esto. ![]() Que requiere PC companion. Sera que hay algún programa para hacer que actualice a través de wifi? En esta web me cobran 14,99 euros por desbloquear el telefono, es la web correcta? http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash Porque por ese precio creo que me merece la pena dejar el telefono completamente libre de la operadora no? Última edición por AEwing Día 24/04/12 a las 23:18:50 |
|
||||
|
||||
Desconocia esa informacion. Que graciosas las roms de las operadoras
![]() En su dia flashee la 0.42 de Iberia (la original de Sony) con el Wotan que era gratis en aquel momento y despues actualice por OTA a la 0.62. Tambien pille la oferta del Omnius en semana santa y abri el bootloader por la jeta. Veo que con Wotan tambien puedes abrir el bootloader, pero desconozco el procedimiento (supongo que te lo ira explicando paso por paso y tendras que hacer el Test Point como en Omnius). Barato si que es, ademas te regalan 2 flasheos. Yo prefiero el bootloader abierto para instalar el kernel y la rom que quiera, pero te aviso que si lo abres pierdes la garantia (aunque tambien se podria volver a cerrar). |
|
|
Cita:
![]() Por lo que leo por aqui, a traves de Wotan no dice nada d test point como en Omnius Requirements USB Cable Windows Internet Será que me ahorrare usar el dichoso clip?, ![]() |
|
añado algo pal amigo q no veo...tambien digo q a estas horas no veo mu bien jejeje
si eres root en la 0.42. y actualizas por wifi...habiendo kitado cosas...hay riesgo de brik asike ojito..yo por eso entre otras cosas no actualizo..sigo root en la 42. q va de loco. pero claro e kitao de tó.. procedimiento idoneo llamemoslé...seria por wotan meter 42.+ root. luego via wifi actuali...ala 0.62 conservando el root. y listo. si voy mal corregidme...q dolor de cabeza tengo afuf... lo del clip es pal test pint se hace en un plis... es parte del procedimiento para abrir el bootloader. |
|
||||
|
||||
Segun leo por XDA, si vas a necesitar el clip
![]() Si te animas a abrir el bootloader, olvidate del PC Companion y empieza a usar el Flashtool para meter las roms. |
|
|
Cita:
Claro lo que dices tiene sentido, porque con esta 42. (de orange) + root me obliga unica y exclusivamente a actualizar por PC companion, no hay posibilidad de OTA. Entonces a ver si vamos encauzando esto. mi 42. es de orange, hablamos de meter la misma 0.42 + root digamos A PELO, ![]() ![]() EDITO : Mi 0.42 de orange conserva absolutamente todas las apps , las habia congelado solo, no las habia borrado. PD: vengo de un foro de desbrikear dos PSP´S y ahora me meto en esto. Modo masoca ON, ![]() ![]() Última edición por AEwing Día 25/04/12 a las 00:19:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu callate la boca y abre el bootloader pesado!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El procedimiento al que se refiere el compañero Pelochoto es el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 Claro que los que lo hicimos en su dia nos salio gratis y ahora hay que pagar los 2€ por flashear la 0.42 Iberia. PD. Al actualizar a ICS perderas el Root, y por lo que tengo entendido (a menos que me haya perdido algo), si no tienes el bootloader abierto no se puede hacer Root en ICS. |
|
|
Cita:
perrrrfecto, si, asumo el costo sin problemas, creo que me voy a poner con ello y flashearme la 042 para tenerla limpia. Supongo que la 0.42 limpia si que me dejara actualizar por OTA como decis, y no me saldra la porqueria esa que puse antes en la captura,de que solo por Pc companion. Entonces hago el UNLOCK con el programita de wotan sobre mi 0.42(orange)+root tal y como tengo ahora verdad? y luego el flashtool no tendre que usarlo para nada? Última edición por AEwing Día 25/04/12 a las 00:34:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te aviso de que al flasear la rom nueva, tu telefono se convertira como uno de origen. Por si no me entiendes lo que quiero decir, sera como si lo acabaras de desembalar y tendras que volver a instalar todo ![]() Es lo malo de estos procedimientos. Yo pase en su dia de tener la 0.62 de Orange con 80mb de ram libres, a tener la 0.62 de Iberia root con 170mb de ram libre. Para mi es necesario quitar toda esa basura del operador. |
|
|
Cita:
![]() Lo dejo para mañana, en cuanto tenga los resultados los postearé por aqui y luego ya resumire todo lo que hice por si alguien da con el post en google ![]() PD: gracias a los dos por vuestro tiempo y deicación. Que descanseis! |
|
||||
|
||||
De nada hombre. Da gusto responder a alguien que ha leido y no ha entendido (o se le ha hecho demasiada la informacion), y no con quien pregunta sin haberse ni molestado en leer antes.
Suerte y ya nos contaras ![]() |
|
jajjaa dice qosmico Tu callate la boca y abre el bootloader pesado!!!!!!!!!!!!!
jajaja será.... jejeje todo a su tiempo amigoo!! pooco a poooco...jeje com paciencia...jeje |
|
BUENO, flasheada sin problemas y con root en la 0.62 por OTA justo como indicasteis.Me habeis ayudado estupendamente. Mi mas sincero agradecimiento. Sobre quitarle el bootloader, he encontrado a una persona en Madrid que me lo hará por una cantidad simbólica de 5 euros, ya que para que voy a mentir, soy un manazas, lo mio es soft y no hard
![]() Cuando lo consiga ya le metere el ICS. Nuevamente ole ole y ole por el foro, HTCMANIA forever PD: Alguna ROM Guapa con el que poner el neo V a 1,4 ghz? He leido por ahi buenas referencias de la cyanogen |
|
5 pavos te abre el boot ?? q weno! creo q te ahorras 10 si lo hicieras por omnius jeje q bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|