|
|
||||
|
||||
nueva con mi lg optimus p970
HOla chicos,que tal? me dieron ya mi nuevo p970 los de orange,por no irme con vomistar,queria preguntar sobre la version que trae el movil,es android 2.2 no? para meter el gps este gratis de la web tengo que actualizar la version o va bien esta? graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo que te preocupa es el GPS... te recomendamos el SYGIC... el NAVIGATOR de GOOGLE aun tiene que mejorar mucho. Te puedes descargar el SYGIC de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no tendre problema para instalarla? no tengo que actualizar nada? los juegos y demas aplicaciones tambien me iran bien no? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aa gracias...y el market ya viene dentro del telf no? a traves de internet,no tienes que pagar nada por descargar aplis?
|
|
|
|
|
Cita:
El market viene dentro del telefono SI ... y dentro del market (aplicación de serie y gratuita) encontrarás aplicaciones GRATUITAS y de PAGO.Si no encuentras las de PAGO siempre puedes mirar por este foro cómo conseguirlas. Un saludo! Pd: El GPS en el MARKET no lo encontrarás gratis, así que sigue el hilo que te dejé antes |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea el caso pero con la rom original a mi los gps me iban de pena, eso cuando conectaban. Puse la cm7 una nightly de esas y ahora va de lujo. Pruebalo y ya nos cuentas si te va con precision.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nueva con mi lg optimus p970

... y dentro del market (aplicación de serie y gratuita) encontrarás aplicaciones GRATUITAS y de PAGO.