Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 13/01/12, 00:06:20
jursalas jursalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 7
Versión de ROM: Miui 11 global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda htc wildfire

hola a tod@s, vereis tengo un htc wildfire y queria cambiarlo a s-off y ser root para poder cambiarselo todo, he leido varios, y he visto que se puede hacer con el XTC-clip en tiendas y con algunos programas, cerca de donde vivo no hay tiendas con el xtc-clip, asi que me tengo que conformar con los programas, pero no se que tutorial seguir, asi que os pongo todo lo que me sale en el telefono cuando lo enciendo con vol down+power a ver si me podeis sacar de dudas:

BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.01.0002
MICROP-0622
TOUCH PANEL-SYN3KY_01
RADIO-3.35.20.10
Dec 2 2010,17:14:26

es que ya me he artado de que cada dos por tres me diga que falta memoria, que se carguen los servicios de vodafone que para lo unico que sirven es para ralentizar el terminal
con que me digais como se llama el tutorial o el enlace me conformo, no pido que me pongais todo lo que hay que hacer, se que es un poco largo.

Y nada mas, Mucas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 07:59:54
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Mi recomendación es que sigas este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Pero en lugar de instalar la Rom que te pone en el tutorial, instales esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892

Para el problema de la memoria sigue el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848 . Este tutorial puedes hacerlo de dos formas, hacer la partición de la MicroSD como te explican ahí con
el Minitool partition y una vez hecha la partición lo rooteas y luego instalas la ROm. (hacerlo así es más fácil porque la ROm ya te viene con el script para liberar espacio de la memoria interna, viene todo explicado en el post de como instalar la ROM)
Otra forma es hacerlo al final y seguir este tutorial entero. Las dos formas son válidas

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:16:19
jursalas jursalas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 7
Versión de ROM: Miui 11 global
Tu operador: Vodafone
pues muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes