![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro tras instalar froyo en samsung galaxy S
Acabo de hacer uno de los tutoriales para instalar froyo y se me queda la pantalla en samsung galaxy s un buen rato al iniciar el móvil. Al pasar el rato se me queda la pantalla en negro y vibra cada 10 segundos... ¿ que hago ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con odin y siguiendo un tutorial. al reiniciar me sale la pantalla con letras rojas y todo con error. bonito pisapapeles! ( he vuelto a reinstalar todo como dice el tutorial y nada )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes acceder a downloadmode ahora mismo? Tienes respuesta del telefono al apretar el boton de power? Si no das más detalles no te podremos ayudar correctamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si meto la pata con poner esto aqui. pero es lo que he hecho porque vi una recomendación de ese tutorial. no sé que puedo hacer. solo hace vibrar con la pantalla en negro y ahí se queda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene solución
- Bajate odin, bajata la JPO para odin http://www.multiupload.com/7CHHYFEGWS - extrae y coloca los archivos así ![]() pon el movil en modo download, a hora conectalo al pc espera a que te salga added y com:6(puede ser otro numero) y dale a start. Última edición por vinclar Día 08/11/10 a las 19:17:45 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo intento y ahora te comento, gracias por la ayuda tio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo y haciendo un wipe se solucionó. Prueba a ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vinclar. desde el día de hoy estoy a sus servicios
. Mil gracias! no solo me funciona, sino que tengo froyo! muchas gracias de verdad. eres un maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutres!!! y a leer y entender los tutos antes de lanzarte de nuevo a la aventura.
|
|
|
|
Tiene facil solucion, eso me ha pasado a mi, haz un wipe y todo arreglado....
|
|
|
||||
|
||||
|
hayyyy yo sigo sin poder arreglarlo!!! ya probe con el room que ponen arriba!!! pero nada.. se queda en modem.bin y de ahi no pasa!!! que puedo hacer!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
******* Lo primero que hay que leer al entrar al foro ******* Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES Cerramos Kies y Odin Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: ![]() En caso de ver el siguiente mensaje: ![]() NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así: ![]() *EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No dejáis de sorprenderme
![]() tenemos una fauna que es la envidia de todos los foros un hámster, un puma, un burro y hasta un golden retriever con boina... siii y una bola de billar metálica con espadas láser bueno y mucha mas gente, que cuando hace falta ahí están para solucionar el tema bueno lo dejo que me estoy emocionandoGracias a todos |
|
|
|
mi caso fue alreves, tenia froyo y le instale gingerbread, al principio todo estaba funcionando de maravilla
contento del funcionamiento decidi comoquiera hacerlo root y disfrutar ahun mas de el, todo salio de maravilla hasta que se me ocurrio buscar sobre como hacer particiones sobre la targeta sd y encontre una aplicacion que se llama darktremor era un beta y ahun asi decidi probarlo apenas lo estaba probando cuando la pantalla se puso toda negra, decidi esperar un poco a ver si pasaba algo y nada de nada, intente prennderlo normalmente y tampoco paso nada, intente con los 3 botones, conectandolo a la luz, al odin, quitandole la pila, el chip y la targeta sd ya no paso nada ahora no prende ni un boton, se queda negro totalmente necesito ayuda, ya se me acabaron las ideas de que hacerle |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemos espero me ayuden lo que pasa es que actualize mi galaxy s yp-g1 y todo salio bien peor no enciende solo suena lo volvi a hacer ahora no suena y tampoco me reconoce el odin ayudenme plis
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|