|
||
|
||||
|
||||
rooteo
Hola chicos,
antes de nada... deciros que tengo un par de problemas a la hora de rotear el telefono. Los motivos por los que quiero rotearlo, es para poder quitar las aplicaciones que movistar me ha instalado en el terminal (demos de 2 juegos, twenti, twiter... etc) mas que nada, xq odio tener cosas que no utilizo... i cuando quiero poner un widget no me deja xq no tengo memoria interna... Pero... tengo 2 grandes problemas como decia antes. El primero es que en el tema este de android soy muy novato. No me pidais mas que bajar cosas del market y poco más.... y el segundo, creo que más importante, esque me da el canguelo el pensar que me puedo quedar sin telefono por hacer algo mal que en tiempos de crisis, no está el horno para bollos ![]() Por eso os pediria, si sois tan amables, que alguien me explicase bien bien los pasos o que me dijese links (en español a poder ser) de como hacerlo paso a paso Si alguien se anima... le estaré eternamente agradecido! Saludos ZTEmaníacos! Y sobretodo... GRACIAS a todos! |
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes un excelente tutorial de como hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852 no me des las gracias a mi daselas a VictorMun el artífice de dicho tutorial con el cual a mi tambien me ayudo muchísimo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aconsejo cambiar de ROM directamente. La de Movistar/Orange consume demasiado en comparación con las cocinadas. Pero, si quieres rootear, mira este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
Si te animas a cambiar de ROM (que te lo aconsejo de verdad), sigue el que ha puesto el compañero. No es necesario que seas root para cambiar de ROM, por cierto. ![]() ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola chicos, soy nuevo en el foro, me gustaría saber si el videotutorial de VictorMum sirve para el zte skate de movistar, version 2.3.4
Saludos y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Sí ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias, sobre todo por el videotutorial , "Grande"
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, me he decidido a instalar una room y logicamente el CWM pues apenas me queda memoria interna y la batería me dura muy poco. Iba a instalar la CM7 pero segun VíctorMun la calidad del video es mala ¿que tal la bluemonte? No voy rooearlo pues la room ya viene. Al hacer los3 wipes sería bueno tambien hacer el wipe battery stats y u n backup de la sd con el recovery.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Wipe de la batería, después de instalarla y cuando la tengas al 100%.
La Bluemonte no te aconsejo que te la instales, ya que es una versión desfasada de la ATOMIC: http://minus.com/mbrOdEwakk#1 ¡Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando instalas una room, te borra las aplicaciones tales como... en mi caso que es el terminal de movistar (twiter, twenti, mi store, mi musica, imageneo, emocion, demos de juegos, etc )???
|
|
||||
|
||||
ahora... que ROM aconsejais? que funcione rapida y ocupe poco espacio en memoria?
Porque una ROM, es algo parecido a un Launcher como por el ejemplo el "Go Launcher o el ADW Launcher EX" o es otra cosa? Última edición por Kikys Día 04/01/12 a las 15:27:04. |
|
||||
|
||||
Una ROM es el sistema entero. Permite aumentar la velocidad del procesador, cambiar el diseño de todo, etc. Un launcher es sólo lo que mueve la pantalla principal de la ROM.
![]() Pues, hay 3 que son las más aconsejadas (te las pongo en orden de mis gustos): CM7, Atomic 3.C, Elitemovil Z3. |