ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/11, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
Rubos Rubos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Actualizar mi Magic...

Acabo de registrarme en el Foro porque necesito ayuda para actualizar mi Magic 1.5 CRB43 como mínimo a 1.6, para utilizar el Google Maps navigation de forma gratuita -no tengo conexión a internet -tarifa de datos-. Me he leído varios tutoriales colgados en este espléndido foro, pero tengo 55 años y las neuronas "van a menos", y necesitaba algo mas sencillo de entender. De ahí que acuda a vosotros esperando que me hecheis una mano. Decir que el terminal tiene mas de un año -de ahí que sea la versión 1.5- si bien estoy estrenándolo, porque no había sido usado nunca.
Un saludo a todos .
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
elchicosinhada elchicosinhada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Si la Magic es de Vodafone, debería actualizarse sola a la 2.2 de forma "normal", simplemente conéctala por wifi unas horas y y debería salirte la opción de actualizar.

Aún así, si no tienes tarifa de datos no podrás usar el Google Navigation, pues la requiere.

Lo mejor sería te que instalases otro navegador como el Copilot o el Sygic.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elchicosinhada Ver Mensaje
Si la Magic es de Vodafone, debería actualizarse sola a la 2.2 de forma "normal", simplemente conéctala por wifi unas horas y y debería salirte la opción de actualizar.

Aún así, si no tienes tarifa de datos no podrás usar el Google Navigation, pues la requiere.

Lo mejor sería te que instalases otro navegador como el Copilot o el Sygic.
Efectivamente es de Vodafone, y me dice que está actualizada. La primera vez que la encendí, con Wiffi conectado al lado de mi ordenador con adsl, hizo una actualización, pero sigue poniendo en el terminal que la versión es la 1.5.
Y con relación al Navegador, lo que yo he leido es que, a partir de la versión 1.6, el Google Maps navigatión es gratuito, no hace falta conexión alguna a internet...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
antaramir antaramir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: EVO 3D, Touch, Htc magic, archos7HT

Actualisacion

Yo no soy un profesional en el tema ni mucho menos, la informacion esta aqui dispuesta de una forma muy intuitiva, es solo cosa de leer, mas que falta de neuronas. El google map necesita bajar los mapas y sincronisar la ruta constantemente en internet, el google map de brut guarda los mapas en la tarjeta sd para utilisarlos offline(no lo he provado) y copilot lo utilice y es buenisimo, tambien lo encuentras aqui. En google busque el tema relacionado con su necesidad, mas htcmania, por ejemplo "copilot android 1.5 htcmania" y voila.
En el siguiente link esta el turoial que explica como actualisar la magic

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990

Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Dale tiempo primero hace una actualización sin cambios a simple vista, luego te saldrá la segunda actualización con Froyo.

Esos son los pasos teniendo donut (1.6) supongo que desde 1.5 ara lo mismo.

Lo del map estas equivocado ya que los mapas estaba en la nube de Google, ellos nunca han cobrado por el uso pero si tu operador para conectarte a internet, creo que la última versión de este (5.0.0) admite por fin cache en la SD de los mapas pero lo hace por zonas, igual que la versión custom de este llamado map brut que esa opciones la lleva hace mucho.

Como te han dicho tienes navegadores alternativos que no usan internet ya que los mapas se usan desde SD previamente copiados en ella, aparte de los 2 que son de lo mejor tienes
navigon, igo, y alguno mas en la secciona del foro navegadores Android.

Última edición por raziel-77 Día 08/01/11 a las 15:01:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He intentado todo lo que he encontrado por la red, incluso lo de meterle *#*#2432546#*#* , pero me sigue diciendo que está actualizada, cuando la versión es la 1.5.
Y con relación a lo del GOOGLE MAPS NAVIGATOR pensaba que se podía acceder sin conexión alguna a partir de la versión 1.6 -lo había entendido asi-, como accede cualquier navegador de coche...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
yo te recomiendo que te instales el igo que va de lujo y no necesitas tarifa de datos para nada
Viejo 12/01/11, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Rubos Ver Mensaje
He intentado todo lo que he encontrado por la red, incluso lo de meterle *#*#2432546#*#* , pero me sigue diciendo que está actualizada, cuando la versión es la 1.5.
Y con relación a lo del GOOGLE MAPS NAVIGATOR pensaba que se podía acceder sin conexión alguna a partir de la versión 1.6 -lo había entendido asi-, como accede cualquier navegador de coche...
Saludos.
Ojo que no sea una 32A.
Enciende la magic con flecha atras+fin llamada y dinos que pone en la primera linea.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ojo que no sea una 32A.
Enciende la magic con flecha atras+fin llamada y dinos que pone en la primera linea.
Es una 32B, lo acabo de mirar... De todas maneras hay algo que no entiendo, porque me dice que debo de meter la tarjeta de memoria en el terminal cuando en ningún momento la he sacado, la he "formateado" desde el mismo terminal..., o, ¿hay que hacerlo de otra manera?.
Espero vuestra contestación antes de intentarlo otra vez.

Última edición por Rubos Día 13/01/11 a las 00:16:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Rubos Ver Mensaje
Es una 32B, lo acabo de mirar... De todas maneras hay algo que no entiendo, porque me dice que debo de meter la tarjeta de memoria en el terminal cuando en ningún momento la he sacado, la he "formateado" desde el mismo terminal..., o, ¿hay que hacerlo de otra manera?.
Espero vuestra contestación antes de intentarlo otra vez.
Un poco raro es pero puede ocurrir.
Con la magic apagada, saca la SD y comprueba en el ordenador con un adaptador si tienes, que no este dañada.
si no esta dañada es posible que solo con volverla a colocar y enciendas la magic se solucione. Si no comentanoslo.
Si te reconoce la tarjeta, vuelve a intentar a instalar la 1.6 como bien apuntabas en el hilo de la OTA. Por que es posible que no puedas llamar a la actualizacion desde la 1.5.
Es decir:
Originalmente Escrito por MaGaRCaN

Instalación

Instalamos la 1.6 de Vodafone
La instalación es sencilla tenemos que instalar la versión 1.6 de Vodafone (con su respectivo SPL y recovery). Como sabéis, si se os apaga el teléfono cuando estáis flasheando el SPL tendréis un brick (el proceso dura menos de un minuto, peero os tendría que avisar).

La forma más sencilla de hacer ésto es la siguiente:
1- Formatear una SD en FAT32
2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
3- copiar el archivo al directorio raiz de la SD
4- Apagar el movil
5- Colocar la SD en el movil
6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez)
7- Detectara el archivo y lo cargara
8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar
9- Pulsaremos la trackball para indicar que si
10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una
11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar
11- Le indicaremos que sí.
12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez

Fuente: divexman

Instalamos la OTA
El siguiente paso consiste en instalar la OTA. Sigue los pasos que se detallan a continuación y listo.

1- Configura la red Wifi, actívala y apaga el móvil
2- Saca la tarjeta SIM y enciendes de nuevo el movil
3- Tecleas esto en el dial de llamada *#*#2432546#*#* , te hace un "check in" (lo verás en la barra de notificaciones) y aparece la primera actualización en Ajustes> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema. Con la primera se reinicia la terminal
4- Hacer de nuevo lo de *#*#2432546#*#* para que aparezca la segunda actualización. Actualizar y despues de varios reinicios, tendremos FROYO.
5- Es muy recomendable hacer un wipe tras la actualización. Lo podéis encontrar en Ajustes> Privacidad> Reestablecer datos de fábrica

Última edición por Ekine Día 13/01/11 a las 23:11:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Soluccionado..., mi MAGIC ha sido actualizada a FROYO. Un buen amigo lo ha conseguido con ese tutorial , y por cierto que es como estrenar terminal.
Saludos al foro.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, he realizado los pasos como indica el tuto, pero en ajustes me dice que mi sistema ya está actualizado. Cual puede ser el problema? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola amigos. A mi me pasa lo mismo que a ispiur. Sigo los pasos con todo cuidado y todo detalle y me dice que el sistema esta actualizado, con lo que sigo teniendo la 1.6. Y la verdad es que uno cuando empieza a leer que si recoverys, que si kernel, que si flasheos, casi le dan ganas de ponerla a la venta y comprar un cacharro mas moderno con froyo instalado de serie. Pero es que es tan bonita y diferente de las otras que seguiré confiando en vosotros, como lo he hecho siempre con mi legend.
Un saludo y gracias por adelantado
Ciro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:30:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /