![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS offline
Hola, tengo una duda con respecto a los gps en el xperia mini pro, bueno, he probado a instalar tanto el sygic como el copilot, pero con ambos tengo el mismo problema, cuando lo abro me dice que tengo que activar el gps en el telefono y cuando voy a las opciones para activarlo me dice que puede tener consumo de datos, mi duda viene ahora, yo no tengo tarifa de datos y tengo el terminal configurado para que solo se me conecte por wifi, en vodafone pregunte y se los explique y me dicen que lo mas seguro es que me cobren por usar el gps, alguno de vosotros podria decirme con seguridad algun gps o alguna manera de hacerlo funcionar y que no me cobren claro está¿? es que no me fio de lo que te dicen en las compañias telefonicas, gracias de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
la mayoria de navegadores los vas a poder utilizar de forma gratuita, hay excepciones, como el google maps y algún otro Con el copilot y el sigic seguro que no te van a cobrar nada. Por cierto, podrias pasarme la version del sigic que has instalado, yo he probado varias y todas me dan problemas. El copilot funciona muy bien, la primera vez tarda mucho en detectar los satelites, pero luego los reconoce en 30 segundos |
|
||||
|
||||
Óstia, el del sygic lo perdí :S:S:S bueno, yo lo busco y cuando lo encuentre lo pongo por aki, me acuerdo que era el aura. Entonces puedo activar el gps del terminal sin ningun problema que no me van a cobrar en ningun momento con el copilot verdad, muchas gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
sygic; yo uso la version anterior de este usuarioa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 por lo que imagino que esta nueva funcionará.
Si no tienes habilitados los datos, en menu/conexiones inalambricas/redes moviles, no te van a cobrar. Los de la compañia te dirán que si, pero si tu les llamas para decirles que como configuras el movil para que no se conecte a internet, obligatoriamente te lo deben decir. Como la antena gps deberias desconectarla cada vez q no se use, x consume de bateria, Cada vez que conectes el gps te preguntara que se te pueden cobrar datos, tu acepta sin problemas, si tienes deshabilitados datos. Tambien probé el ndrive, pero me dice que tienes que torcer a algun lado cuando tu ya has torcido, va como 2-3 metros por detras...y en autovia igual.. gps k funcionan en modo online; google maps, wisepilots, navigation y street viewe de google. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta tarde llamare igualment para que me den la configuracion para que el terminal no se me conecte de ninguna manera a internet via vodafone live, ya que no me interesa tener gastos innecesarios, si necesitara eso me activaria la tarifa de datos que sale mas economica, bueno, muchas gracias por las respuestas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|