SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Herramientas
Viejo 02/12/11, 11:22:15
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
GPS offline

Hola, tengo una duda con respecto a los gps en el xperia mini pro, bueno, he probado a instalar tanto el sygic como el copilot, pero con ambos tengo el mismo problema, cuando lo abro me dice que tengo que activar el gps en el telefono y cuando voy a las opciones para activarlo me dice que puede tener consumo de datos, mi duda viene ahora, yo no tengo tarifa de datos y tengo el terminal configurado para que solo se me conecte por wifi, en vodafone pregunte y se los explique y me dicen que lo mas seguro es que me cobren por usar el gps, alguno de vosotros podria decirme con seguridad algun gps o alguna manera de hacerlo funcionar y que no me cobren claro está¿? es que no me fio de lo que te dicen en las compañias telefonicas, gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 11:43:13
matrako07 matrako07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Killer_Instint Ver Mensaje
Hola, tengo una duda con respecto a los gps en el xperia mini pro, bueno, he probado a instalar tanto el sygic como el copilot, pero con ambos tengo el mismo problema, cuando lo abro me dice que tengo que activar el gps en el telefono y cuando voy a las opciones para activarlo me dice que puede tener consumo de datos, mi duda viene ahora, yo no tengo tarifa de datos y tengo el terminal configurado para que solo se me conecte por wifi, en vodafone pregunte y se los explique y me dicen que lo mas seguro es que me cobren por usar el gps, alguno de vosotros podria decirme con seguridad algun gps o alguna manera de hacerlo funcionar y que no me cobren claro está¿? es que no me fio de lo que te dicen en las compañias telefonicas, gracias de antemano y saludos
Si te aseguras de tener los datos desactivados no tienes ningun consumo.
la mayoria de navegadores los vas a poder utilizar de forma gratuita, hay excepciones, como el google maps y algún otro
Con el copilot y el sigic seguro que no te van a cobrar nada.

Por cierto, podrias pasarme la version del sigic que has instalado, yo he probado varias y todas me dan problemas.
El copilot funciona muy bien, la primera vez tarda mucho en detectar los satelites, pero luego los reconoce en 30 segundos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:04:02
Miembro del foro

Óstia, el del sygic lo perdí :S:S:S bueno, yo lo busco y cuando lo encuentre lo pongo por aki, me acuerdo que era el aura. Entonces puedo activar el gps del terminal sin ningun problema que no me van a cobrar en ningun momento con el copilot verdad, muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 09:47:19
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Versión de ROM: 2.3.5 CWM/2.3.7CM
Versión de Radio: Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
sygic; yo uso la version anterior de este usuarioa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 por lo que imagino que esta nueva funcionará.

Si no tienes habilitados los datos, en menu/conexiones inalambricas/redes moviles, no te van a cobrar. Los de la compañia te dirán que si, pero si tu les llamas para decirles que como configuras el movil para que no se conecte a internet, obligatoriamente te lo deben decir. Como la antena gps deberias desconectarla cada vez q no se use, x consume de bateria, Cada vez que conectes el gps te preguntara que se te pueden cobrar datos, tu acepta sin problemas, si tienes deshabilitados datos.

Tambien probé el ndrive, pero me dice que tienes que torcer a algun lado cuando tu ya has torcido, va como 2-3 metros por detras...y en autovia igual..

gps k funcionan en modo online; google maps, wisepilots, navigation y street viewe de google.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 13:59:17
Miembro del foro

Muchas gracias, esta tarde llamare igualment para que me den la configuracion para que el terminal no se me conecte de ninguna manera a internet via vodafone live, ya que no me interesa tener gastos innecesarios, si necesitara eso me activaria la tarifa de datos que sale mas economica, bueno, muchas gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Reglas de Mensajes