|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda a2sdgui (ahora no me reconoce la sd :S:S)
Buenas, he instalado la interface que viene en el market del a2sdgui, y he movido las dalvik a la sd, se me ha reiniciado, pero ahora no me funciona ninguna de las app que tengo en la sd....(lleva 30 minutos desde que reinicié) y me dicen que no están isntaladas, me voy al administrador y solo me deja la opción de borrar datos, pero ni se carga el icono ni nada! que puedo haceR???? gracias de antemano!!!
EDITO: me he reinstalado el app2sd y me dice que no hay apps en la sd..... :S:S:S |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado la interface que viene en el market del a2sdgui, y he movido las dalvik a la sd, se me ha reiniciado, pero ahora no me funciona ninguna de las app que tengo en la sd....(lleva 30 minutos desde que reinicié) y me dicen que no están isntaladas, me voy al administrador y solo me deja la opción de borrar datos, pero ni se carga el icono ni nada! que puedo haceR???? gracias de antemano!!!
EDITO: me he reinstalado el app2sd y me dice que no hay apps en la sd..... :S:S:S ![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848
|
||||
|
||||
a ver si consigo un adaptador para sd y le meto de nuevo la rom.... es que no me deja acceder a ella :S:S:S.... y me meto en el rom manager y me dice que para poder usarlo tengo que tener montada la sd.......
Última edición por kobety Día 28/07/11 a las 19:23:06. |
|
||||
|
||||
Te lee la tarjeta en el ordenador? A mí me pasó lo mismo y resulta que me cargué la SD...
|
![]() |
![]() |
||||||
|