|
Ayuda!, Haber si alguien lo consigue solucionar! >.<
Buenas a todos queria pediros ayuda por que la he cagado en mi LG Optimus 3D bueno pos estube viendo una noticia de la 2.3 para el 3D... la descargue y me la puse por el recovery... y resulta que era del 2x... y ahora mi movil el LG optimus 3D no enciende con nada no se ve ni el Logo ni nada no haciende con los 3 botones ni nada por que no funciona nada teneis alguna idea antes de Mandarlo a reparar?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que entrar en modo emergencia y desde el lg mobile update poner el imei y demas y deja el mobil de fabrica. |
|
Ya he estado buscando todos estos dias y nada si me pudieras expicificar la pagina por que el movil no entra en modo emergencia ni nada no funciona ningun boton...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido... Y no hubo manera, no llegaba a entrar en el modo de emergencia, porque no se encendía. A mi me lo cambiaron por otro porque me paso el primer día. No te salvas de mandarlo, creo yo....
Suerte! Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Pero antes de ponernos nerviosos, prueba esto: Saca la Sim y la SD. Vuelve a meter la batería, conecta el telefono al Pc mediante el cable USB, prueba a encenderlo pulsando Volumen arriba y power durante 7 o 8 segundos aprox, debe hacer como un intento de encenderse y apagarse de nuevo, repite el mismo paso otra vez, ahora el PC debe detectar el telefono y buscar el driver, creo que el OMAP440 o algo parecido. Si lo hace, todavía quedan esperanzas, entonces te pasas por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262361 Espero se solucione. Animo!!! ![]() |
|
Lo he probado en Windows 7 y en XP detecta el OMAP440 pero no consigue instalarse ya que se conecta y se desconecta todo el rato -.-" el pc se vuelve loco hace plin! plon! plin! plon! sale y entra todo el rato... si pudiera instalar el driver podria encenderlo en modo emergencia pero nada...
|
|
Alguien me puede pasar los Drivers del OMAP4430 es que mi Windows 7 me no lo detecta y solo consigue detectarlo cuando lo enchufo sin bateria y cuando lo enchufo con bateria no hace nada no detecta nada y tengo dos baterias...
|
|
holas as probado en xp los coje bien,saludos
|
|
claro hace lo mismo
![]() |
|
ay may llevalo al sat ya es problema de hardware,amigo
|
|
el driver omap4430 no existe para windows 7 32 o 64bits y en vista creo que tampoco,saludos
|
|
Alguna Solución habra no?! >.< por que no tiene como los demas Moviles Modo descarga o algo! ARGHH!
|
|
el tema es que cuando lo conectas al pc sin bateria detecta omap 4430 y de ay no sale nadas,que realmente tendria que salirte lge cdme modem usb creo yo,en windows xp se instala correctamente pero te ace lo mismo tilin tolon,alguna ayudita para este chaval,saludos amigo
|
|
as probado las baterias enb otro movil como lg optimus 2x,saludos
|
|
pos no se algun experto en la materia una ayudita porfavor
|
|
He probado la bateria tambien del 2X de un colega y nada he probado el cable para desbrickear y nada he probado hasta el USB JIG Samsung Galaxy S II he probado hasta lo de sobrecalentarlo con el secador tampoco... Ya nose que mas probar...
|
|
no jodas tio con el secador uuiii
|
|
|
Cita:
Vale, algo es algo. Vete a administrador de dispositivos del XP, y desactiva " Modem LGE Virtual ". Cuando te diga lo del OMAP dale a "cancelar". Luego tienes que seguir el tutorial de este link, tambien tienes los archivos necesarios: http://www.wuala.com/pelopicopata196...0Optimus%203D Suerte, y verifica que la batería tiene carga. Última edición por pelopicopata1969 Día 06/11/11 a las 21:32:21 |
|
Puedes explicarlo para el Windows 7 aparte eso de Modem LGE virtual es la primera vez que lo leo por que no sale nada de eso Solo sale OMAP4430 y encima que no se puede instalar
|
|
|
Aqui te paso la foto que me sale cuando lo pongo en el Windows 7 manteniendo Volumen + mas Power y sin bateria! si lo pongo con bateria no hace nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|