![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[06-Nov-11][ROM][GSM][CWM] AF974-XWJQ3-V.1.3.0 [KERNEL: Overcome v.4.0.0]
Hola, Encontre esta rom en xdA, decirles soy nuevo con galaxy tab y me gustaria instalar esta rom, tengo la oficial de vodafone con root.
podria alguno de ustedes con mas experiencia se anime a probarla y indique los pasos a seguir. saludos. Última edición por lennis Día 08/11/11 a las 11:07:50 |
|
|
|
|
|
ya habia un hilo abierto hablando de esra rom no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284272
bueno al menos esta basada en lo mismo y en el hilo viene las instrucciones para instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no es la misma pero sí muy parecida
Esta viene un poco más pulida y creo que que está rooteada y tiene otro kernel Los que venís de Overcome (2.3.3) ¿habéis notado mejoras con estas 2.3.5? La verdad es que resulta difícil apreciar cambios, salvo en algunas ocasiones en que se arregla algún bug concreto de algo que uno venía usando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para esta la solución casi igual a la overcome. No lo ponen en su post pero os lo pongo no sea que os lleveis algún susto...
Requisitos: Tener instalado Gingerbread Ser Root (Desde Ginger lo teneis en el Tuto de las Stock Ginger en el ultimo paso) Descargar esta ROM y el Kernel 4.0 de Overcome Instalación: Ejecutar el Kernel en formato .tar a través de Odín (Si teneis dudas id al tutorial de las Overcome)- Dejar pacientemente que ejecute la conversión a EXT4 (Dejad 3gb en la memoria interna libre) Cuando termine entrad en modo recovery y flashead la Rom Nuevamente una vez terminado en el recovery haced wipe de todo, esto evitará futuros problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si se procede desde Overcome series 7 con el kernel 4.0 ya puesto, solamente hará falta instalar el zip de la rom desde el recovery. ¿No es así, Venables?
¿O de cualquier forma hay que poner previamente el kernel? EDITO: Otra duda. ¿Se borrará toda la memoria interna? Lo digo por hacer backup y copiarlo en el PC Última edición por Mafaldo Día 04/11/11 a las 13:35:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|