![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
roms .zip
Hola a todos.
Lo primero de todo felicitar el año nuevo a toda la comunidad de htcmania. Quisiera plantearles una inquietud que tengo con respecto a la instalación de roms. Bueno a lo que voy, vengo de una htc desire s y personalmente me perece más fácil el tema de las instalaciones de una rom que en el Samsung galaxy s2. Me explico, un ejemplo, si les digo la verdad yo no soy mucho de roms cocinadas prefiero las stock roms con root y nada más. En la htc instalaba unas roms oficiales que ya contenían con el root las denominadas prerooted y que apenas necesitabas de un pc para realizarlo y venian en formato .zip, que te daba la posibilidad de eliminar cualquier cosita que uno precisara innecesaria. Y todo atreves del recovery. Con el Samsung (he de decir que lo tengo desde hace una semana y lo máximo que he hecho es instalar la rom oficial kk5 con el cf root y liberarlo con la aplicación del market por odin, ya que el móvil es de Vodafone) . En mi humilde opinión, creo que instalar roms en Samsung es bastante más complicado que en htc. Crean que en la semana que tengo el móvil antes de realizar lo anteriormente comentado he leído todo lo que he podido. Porque hay que reconocer que el subforo del GS2 es inmenso. Por más que he buscado no he visto ni un solo hilo que este dedicado a roms oficiales flasheables por medio del recovery en .zip. Ya está, esto es todo, casi un libro. Si alguien sabe algo sobre roms oficiales para instalar por recovery , que haga el favor de comentarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Aquí en este thread que está un poco más arriba que esté están las stock por cwm
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Pues no sé, pero a mi cuando he visto lo que hay que hacer en los htc para roms me parecía un lío, aquí coges el odin, flasheas un kernel con cwm y ala te metes el zip de la rom y a flashear. Y si sale algo mal, haces los wipes y por odin metes una stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Coldflid. Gracias por tu respuesta. Ya estaba al tanto de ese enlace que me adjuntas, lo único que veo es que son un poco antiguas. Para las más actuales como la kk5 o kl1 no hay nada?. Con respecto a lo de la instalación de roms de htc a samsung será cuestión de acostumbrarme, ahora la verdad que se me hace un poquito especial. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón por el retraso, creo que estas son más recientes:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1292825 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Coldflid. Nada no te preocupes. Gracias por el enlace, voy a probar con la kl1. |
|
||||
|
||||
Hola otra vez. Disculpa que te moleste.
Sabrías decirme si es necesario instalar este archivo: “•GT-I9100_WanamLite.XWKL1.RTL-FIX”. Es que no lo veo claro. Más que nada porque no tengo ni idea de inglés ya sabes lo que da san google. No sé si es solo para Arabic/Hebrew/Farsi , o no, entiendo que solo es para la deodexed que es la que estoy descargando. Pero ya te digo no sé si solo es para Arabic/Hebrew/Farsi. Un saludo. |
|
||||
|
||||
si te digo la verdad no tengo ni idea, espero que alguien te lo solucione.
|
|
||||
|
||||
Y he tenido desire, galaxy s y el s2.
Cada vez que paso de un móvil a otro, he tenido que repasar procedimientos. En las HTC, una vez metes un recovery, te sirve hasta que dé problemas con roms más recientes. Aquí, los recovery y roms sirven para según que bases, pero tampoco es tan complicado. Por otra parte, el máximo cuidado que debes tener es el de no flashear por error una rom de Galaxy S en el S2. |
|
||||
|
||||
El fix es solo si quieres el fix arabico de texto derecha a izquierda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola ovejadolly. Bueno como ya he comentado llevo poco con el s2 y será hasta que me acostumbre a las diferentes formas que hay para instalar una rom. Lógicamente, ahora mismo se me hace más sencillo en la desire s. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:41:12 (GMT +2)