![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que rom os gusta mas? | ||||||
| MIUI |
|
16 | 15.09% | |||
|
||||||
| Cognition |
|
2 | 1.89% | |||
|
||||||
| CriskeloRom |
|
52 | 49.06% | |||
|
||||||
| Batista |
|
7 | 6.60% | |||
|
||||||
| Leomar |
|
8 | 7.55% | |||
|
||||||
| Vaussmod |
|
21 | 19.81% | |||
|
||||||
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom prefieres??
Bueno mi pregunta es... a fecha de hoy... cual es la rom que mas os gusta?
|
|
|
|
|
|
Ya te anticipo que la mayoria prefiere las de criskelo y con el kernel speedmod v40 ya es total la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante novato y llevo la rom oficial... y estoy pensando en ponerme una cocinada... y me llama la atencios la que has nombrado la criskelo... pero que es eso de kernel speedmod? a parte de ponerle la rom hay que ponerle otra cosa mas? si me explicaras un poco te lo agradeceria mil... muchas gracias de antemano
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498
Mira y decide. y aqui el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242005 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por unas cuantas, me quedo con la de criskelo, me gusta mucho, mucho.
Y en cuanto a kernel, ahora llevo el Speedmod t40, aunque de momento no lo he testeado a fondo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
siento ser tan cazurro... criskelo es la rom hasta ahi si.. pero luego speedmod que es? es un programa para que todo vaya mas rapido o como? esque en estas cosas yo me pierdo... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre le puedes poner un tema alternativo al original y listo. Igual que para el launcher, yo uso el Go Launcher y es superconfigurable. Pásate por el hilo y lee, que hay mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por el hilo con chincheta de kernels y lee. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo mirare con calma haber si llego a entenderlo cualquier duda ya posteo y haber si entre todos me haceis experto jajaja, aqui va una pregunta si me pongo la criskelo v19.. cuando salga la v20 que tengo que utilizar otra vez el odin o dentro del movil hay algun sitio para actualizar directamente? se que es una tonteria... pero es bueno saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces se pueden cambiar, tan fácil como cambiar un tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Y Cyanogenmod. La uso desde hace un par de semanas y, aún siendo versión nightly (beta), no he vuelto a cambiar de rom. Ya había pasado por varías, la última antes de la cyanogen fue la de vauss.
Yo votaría por Cyanogenmod como la mejor. Saludos |
|
|
|
Insanity 39cm, dicen en xda q va bien, pero, alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre lo he usado (desde mágic), pero en este terminal creo q me lo salto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias y al final me quedo con la oficial KH3 mas Kernel RAGEmod
|
|
|
|
Para mi Leomar sin duda, el kitchen es un puntazo a favor y la Rom es superestable y personalizable.
He provado las de criskelo y Vauss. La primera no me gustaron los temas e iconos y la de Vauss poco personalizable. Creo que Leomar me va a durar bastante. |
|
|
|
sin duda alguna la Rom del maestro Criskelo es la mejor de todas, despues la de leomar y por ultimo la de vaussMOD
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie menciona la Litening 6.1.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la criskelo es una feria de colorines que hace daño a la vista nada más encender la pantalla, y además tiene muchas incompatibilidades con mods que van saliendo en XDA, o vienen implementados por el propio crisklelo o casi con total seguridad no podrás implementarselo tu.... y eso no mola...
La Vaussmods está muy muy bien, es rapida, estable y no consume mucho. Pero para mi las dos mejores son, la Cognition con speedmod o la CheckRom con RAgeMod |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»