![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Si instalo rom oficial pierdo Root?
Hola, Quiero ponerle la rom oficial a mi Wild, ya que antes de cambiarla hice un backup de toda la rom original, pero tengo varias dudas:
1-Pierdo ser root?, logicamente se que en la rom si, pero podre seguir cambiando las rom´s?, lo que pienso hacer es flasharle el superusuario asi sere root en la original, corrijan si me equivoco... 2-Pierdo el S-OFF?, yo creo que no, por que no tiene nada que ver, es como la Bios y el Windows 3-Si flasheo otro kernel y super usuerio podre acceder a carecteristicas como el Overclocking o programas de superusuario?, yo creo que si... PD: la cambio por que en los viejos tiempos, recuerdo que la rom oficial iba muy rapido, y fluida (hasta sin overclocking), me imagino como ira con overclocking, por muchas rom que he probado, ninguna va 100% fluida, no tanto como la oficial Bueno, espero que me saquen de dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @BrianBarba
te recomiendo esta rom de @Josemaesra está basada en esta que es una rom original limpia y la mas actual. sinceramente a mi me esta funcionando muy bien, llevo como 3 semanas con ella y tiene el sense y friendstream y todo el soft de HTC todo como original, además tiene Caracteristicas: -Aspecto visual intacto -Root y superusuario -Move cache 2 SD -Kernel Overclock -Puedes encender la pantalla pulsando el optico -Lector de codigos -Explorador de archivos -RootExplorer -QuickOffice Pro por otro lado, si recuperas el backup de la rom original, pierdes root porque esa rom no te deja tener esos permisos, pero puedes volver a flashear otra rom que si te deje ser root y tener los permisos sin problemas... tampoco pierdes el S-off Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno esta es lo mas cerca que tengo de la original, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el link de esa rom?
Y a mi tambien me interesa una rom limpia para modificar launcher y demas cosas, no me gustan las cosas que traen las roms. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom oficial me dice esto:
Amend scripting ( update-script) is no longer supported. Una parrafada en medio... Please switch to edify scripting, etc... Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No llegas tarde, me va de lujo, muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»