![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun sitio en Barcelona que rooteen Desire?
Hola
Soy novato en esto, he empezado a leer y ver los tutoriales para hacerlo, pero hay tantos condicionantes que me ha entrado miedo, y prefiero no arriesgarme, y que lo haga alguien que controle Me gustaria saber si hay algún sitio en Barcelona que pudiera rootear la desire, y de paso intarlar el 2.3 con el nuevo sense (si es posible), y liberar el máximo espacio posible de memoria interna; y ya de paso paso saber cuanto me podría costar todo esto Gracias, m |
|
|
|
|
|
Lo suyo es hacerlo uno mismo y de paso aprender como se hace
![]() Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
sastamente porque si no, cada vez que quieras modificar algo tendrás que depender de terceras personas
|
|
|
|
Y si tienes alguna duda despues de haber leido los tutos pregunta en el foro
![]() Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los compañeros, es mejor hacerlo uno mismo, es recomendable, vamos, mira yo lo hice leyendo este tutorial, varias veces y la guía para novatos, es primordial para entender, la jerga de este mundillo, además, preguntando en los hilos correspondientes, te ayudarán, seguro.
Clica encima : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Espero que te sirva, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@yuxta, yo creo que a todos se nos ha cogido el pellizco en el estómago cuando hemos dicho de rootear... pero siguiendo el tutorial no hay problema.
Verás como después de rootear por ti mismo te sientes d.p.m. y dirás "pues sí que era fácil, cómo me arrepiento de no haberlo hecho antes"... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si soy tonto que le pego pellizcos a los cristales todas las mañanas... yo pude hacerlo sin problemas amigo, por lo que tu tb lo puedes hacer!! es muy sencillo.
Última edición por Barrakus Día 03/09/11 a las 18:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta guía fué imprescindible para mí. Te digo que al 5º día de tener mi Desire le hice todo, rootearla, liberarla, cambiarle la rom, radio, kernel.... y así como todos los que te escriben aquí, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
soy el típico friki que se busca la vida para solucionar cualquier problemo de su ordenador o gadget, pero tengo que reconocer que el aterrizaje a este mundo me da un poco de vértigo (aunque la documentación en este foro sobre el tema, es la bomba)
ahora voy un poco de culo con el curro, tengo mac (hay menos soporte), y no me puedo permitir el prueba y error con el movil, si me quedo sin el htc esta semana no sé lo que va ha ser de mí igualmente si nadie conoce ningún sitio, esperaré un par de semanas a estar más tranqui y dar el salto al root gracias! Última edición por yuxta Día 03/09/11 a las 19:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
tu tranquilo, que no es dificil, simplemente lee bastante y cuando ya tengas las cosas claras te lanzas a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
yuxta,lo primero que tienes que hacer es leer los tutoriales,entender las cosas y hacerlo,es mas sencillo de lo que parece,te lo garantizo.
yo sin tener ni idea,a la semana de tener mi desire la rootee y no me arrepiento. eso si,lee,comprende y lo que no entiendas,preguntalo en el hilo adecuado,te ayudaremos encantados
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, parece complicado
pero no lo es...La rootee este miércoles, y ya tengo el Sense 3.0, me va a pedales eso sí jaja pero te aseguro que es bien fácil, tú asegurate de leer bien, la guía para torpes de este foro es super sencilla y sin pérdida, asegurate de seguir todos los pasos en orden y verás como no tienes problemas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|