![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
consejitos para elegir rom
Bueno, comento, actualmente tengo la rom 2.2.1 oficial libre, js8, jpy, con el kernel speedmod k13e, o algo asi, tampoco soy un pro en esto XD
Pal caso, llevo unos dias con el ansia de flashear a ginger,sobre todo porque hoy en cuestion de 5 horas se a comido asi a pelo el 60% de bateria sin tener nada abierto y sin un excesivo uso, poner el mort player un par de minutos y quizas 5 o 6 minutos el dolphin con una pagina y poco mas... y me e dicho de castigarlo con un flasheo. pero me invade la siguiente duda, que rom? Uso el telefono sobre todo para internet por el 3g, esta todo el dia puesto y cada media hora o asi sincroniza el correo, tambien pongo algun juegucho de vez en cuando, y hago algun video y foto bastante a menudo, vamos, uso mas la multimedia que lo que son las llamadas en si... Soy de yoigo, y probe en su dia una rom de ginger pero me salia la R del roaming y el 3g watchdog me lo media en roaming tambien, y no me hizo especial gracia, asique volvi a froyo. Dicho esto, me recomendais que ponga una rom de Ginger de las actuales?, espero a la oficial de españa? (si sale la maldita algun siglo), se la pongo cocinada? sin cocer? saco dos velas y le practico vudu? |
|
|
|
|
|
Prueba unas cuantas stock y cocinadas y decide por ti mismo.
Te podemos recomendar roms pero ya sabes qué cada Galaxy es un mundo y lo que a mi me puede funcionar bien a ti te puede ir mal. Mi recomendación es la Darky 10.2 para que vayas abriendo boca y si ya quieres probar algo totalmente nuevo y espectacular entonces prueba las Miui o las Cyano. La "R" de roaming se puede quitar de cualquier rom menos de las Miui. Aunque dejes activada la itinerancia de datos no debería tener problemas a menos de que vivas cerca de una frontera. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 |
|
|
|
mmm, me a entrado curiosidad por la darky, que diferncia hay de una stock?, digamos la jvr por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo hablar de la que llevo ahora mismo que es la Criskelo y la verdad es que es una maravilla...
La bateria me dura un pelin mas que con la JVK limpia que llevaba hasta ahora. No se queda el telefono colgado, ni ralentizado, y abre todas las aplicaciones sin problema. Antes el correo de Yahoo me tardaba bastante en cargar, pues ahora es instantaneo, y asi con varios programas que tengo instalados. De momento solo puedo decir cosas buenas de esta ROM |
|
|
|
la criskelo tambien la e estado mirando, y no se... criskelo o darky... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mmm, drenajes de bateria... acabo de decidir la darky XD
ya os contare que tal muchas gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la disfrutes compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Los entrecomillados es para explicarme mejor, tampoco os penseis que soy El koala aquél del "Opá, boi acé un corrá" Bueno, llegados a este punto, y como el gusanillo de flasear no me deja un sólo minuto. ¿Me recomendaríais que flaseara Cyano? Creo que son bastante similares en cuanto a funcionamiento, ya que Miui está basada en Cyano ¿voy bien? pero me gustaría saber si con Cyano el asunto que comentaba antes lo eliminaría de raíz. Según digan los expertos, si merece la pena flaseo la nueva Rom, que por cierto ya la tengo descargada en la pecera, por si las moscas. Taluego!! |
|
|
|
yo tengo la darky 10.2 y va como un tiro despues de bastante tiempo y muchas app, pero me entra la curiosidad de mui.....
|
|
|
|
Pues el primer Día con la darky y desde las siete de esta mañana hasta ahora 13:53 e tenido un consumo de batería del 80%... y no lo e estado usando exageradamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, la que llevo ahora se me ha ido estabilizando a partir del 4 o 5 día. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jvilchi Día 20/08/11 a las 14:04:56 |
|
|
|
Ok. Esperaren unos Días aver
|
|
|
|
Yo llevo darky 10.2 desde hace un mes con Dark 2.9.2 y, despues de solucionar reinicios debidos al launcher que lleva de origen, ahora todo perfecto y encantadisimo.
Me quedo con ella durante mucho tiempo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De momento me quedo unos días con Miui (creo que este lunes salía la versión RC, igual ya está colgada pero todavía no he entrado en el post, que emoción...) pero me reservo la Cyano porque seguro seguro que algún flaseo le cae... Taluego!! |
|
|
|
despues de estos dias, hoy el galaxy a durado 8 horas encendido, nada, se bebe la bateria que da gusto... probare otra cosa aver como me va.
|
|
|
|
Bueno, al final probe criskelo, no pintaba mal, pero me picaba el gusanillo de la cyano, y la estoy probando, el primer dia ya me esta dando que en 1 hora con el wifi activo, en reposo eso si, a gastado un 2% de bateria, y toqueteandolo un poco no baja como con las otras roms, me esta gustando bastante, pero me da un cierre en el email, y ya estoy barajando la posibilidad de la miui... o tiene alguna solucion lo del email?
|
|
|
|
|
|
bueno, la verdad esque la solucion al tema del email era sencilla, instalar otro XD.
puse el k9, yla verdad que va muy bien, mu buena app. 1 hora casi sin parar de usarlo y no baja extremadamente, me da que me podria durar 5 horar sin apagar la pantalla, usandolo, aver estos dias con un uso normal cuanto dura. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|