![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ace no pasa de imagen de samsung y telcel al encender(RESUELTO)
Reedito el tema ya que por querer reparar market arruine mi ace les cuento lo que hice
-Tenia un respaldo de la carperta system/apps que hice con el root explorer al borrar las apps de telcel que se instalaron con la actualizacion a gingerbread. -Pense que tal vez habia borrado asi que con root explorer copie ese respaldo que tenia y lo pegue en la carpeta system/app empezaron a salir mensajes de forzar cierre y de ahi no pasaba asi que le quite la pila -Al encender crei que ya funcionaria pero sopresa aparecia la imagen de samsung luego la de telcel pero ya de ahi no paso se repetia lo mismo. -Entre en modo ricovery y trate de arreglarlo pero no funciono, Ahora que puedo hacer me comentaron que flasheara pero debo ser unroot no??? Ademas quiero que regrese la actualizacion oficial(2.3.4) no quiero una modificada Ayuda porfavor Última edición por jl24 Día 11/08/11 a las 04:54:14 Razón: Surgio otro problema |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
mira ve a administrador de aplicaciones y selecciona desinstalar actualizacion, si este no sale, pues bien dale a desinstalar aplicacion reinicias e instalar de nuevo el market, a mi me paso eso y asi lo solucione tambien borre unas carpetas de la sd mm la de data y android
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion es oficial la hice con el kies es la 2.3.4 y la version del market es la 2.3.6 y les comento que en el administrador de aplicaciones no me aparece nada de desinstalar la aplicacion ni de desinstalar actualizacion¡¡¡¡ al telefono no le hecho cambios algunos salvo hacerlo root y eliminar algunas apps por defecto.
Que mas podre hacer???? Bueno realice un reinicio del telefono y el problema persiste mmmm que podre hacer lo malo es que mis apps se borraron. Última edición por jl24 Día 11/08/11 a las 01:25:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Waaaaa hice una gran tonteria pense que habia borrado algun archivo de market al borrar apps de telcel y por eso no funcionaba ,como realice un respaldo de la carpeta apps con el root explorer pues cometi la estupides de copiar todo lo de la carpeta de respaldo al la misma carpeta symtem/apps y arruine mi celular empezo a copiar y me decia que forzara el cierre de varias cosas y de ahi no pasaba. No lo podia apagar le quite la pila y ahora ya solo prende aparece el mensaje la imagen de samsung el logo de telcel como si fuera a encender pero vuelve a lo mismo y ya de ahi no pasa..
¡AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente ya logre hacerlo funcionar que susto me lleve
Lo que hice fue flashear con odin como dice este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022 y ya pero me queda una duda en caso de que quiera llevarlo a garantia Le puse la room original de samsung y si quiero poner de nuevo las cosas de telcel??? Podria no se flashear con la room de telcel de froyo 2.2.2 y despues podria actualizar a la 2.3.4 con KIES de forma oficial???? Última edición por jl24 Día 11/08/11 a las 04:27:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|