![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a poner ROM original de Vodafone
Hola a todos!
Resulta que mi Galaxy S2 tieneproblemas de Pixels muertos (parece que viene siendo mas o menos normal con esta pantalla...). Quiero mandarlo a reparar/cambiar pero debo volver a poner la ROM original de Vodafone con la que venía el teléfono. He encontrado la ROM aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236209 La tengo descargada y tiene extension .tar . Pero no sé como debo instalarla al ya disponer de otra ROM y no tratarse de una actualizacion. Que opcionesdebería marcar en ODIN (de las 3 casillas que hay)? Solo tengo que seleccionar el .tar en PDA? Alguien podría aclararme la duda? Mil gracias, de veras! |
|
|
||||
|
||||
Pero tienes el Galaxy S o S2? porque el enlace que pones es de una rom para el primer Galaxy S.
|
|
||||
|
||||
Tengo un S2! Y acabo de darme cuenta ahora mismo de que esa ROM era para S1.. De echo le he aplicado la ROM y me ha dado error (evidentemente..)
Ahora estoy con la pantalla que me pone que lo conecte al Samsung Kies para recuperarel firmware. Por casualiad no sabrias como volver a poner la ROM original de Vodafone o al menos volver a ponerle una ROM que funcione aunque no sea de Vodafone? Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jvilchi Día 06/08/11 a las 21:39:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@mistralst, te muevo el hilo al subforo del SII que te ayudarán mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|