|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear o no rootear.
Se que me puedo hacer un poco pesado, pero es que tengo muchas dudas,
![]() Rooteo o no rooteo mi Legend? Si la rooteo que tutorial sigo, es difícil? Si consigo rootear mi Legend como instalo roms, cual es la mejor? Si por casualidad tengo que llevar a reparar mi Legend (aun tengo la garantía) me la arreglarían, si no que tendría que hacer para que la arreglen? Una vez rooteada se puede desrootear? Se puede meter una rom de android 2.3? Si la rooteo todas las app van a la sd? MUCHAS GRACIAS, sé que son muchas preguntas pero es que no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
Buff muchas preguntas. Yo hice root a mi Legend y es lo mejor que he podido hacer. tengo android 2.3.3. Me funciona mucho mejor que Froyo, más rapido, más estable y con muchas mas aplicaciones funcionando a la vez.
Ahora mismo tengo instaladas 96 aplicaciones y sin ningun cuelge ni bloqueo ni lag. Además aun tengo mucho mas espacio para instalar más aplicaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mejor rom, cyanogenmod, bajo mi punto de vista.
Sigue el tutorial "rootear legend mediante metodo de goldcard" no hay perdida. Tranqui que no se te quedara un pisapapeles, que seguro que lo has pensado. Y si pasa algo mas adelante, por este subforo hay una rom para la legend de vodafone, siempre que gastes esta compañia ;) Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pacasioo la rom que dices de android 2.3.3 es original o una cocinada?
|
|
||||
|
||||
Roquemeyer no encuentro el tutorial de "rootear legend mediante metodo de goldcard" me pasas el link o me dices donde esta?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109551 lo de la room que preguntas 2.3.3 debe ser la de Cyanogen |
|
||||
|
||||
Ya he rooteado mi HTC Legend. PORFIN!!
|
|
||||
|
||||
intentare rootearla hoy aer si hay suerte siempre desespero en algun paso
|
|
||||
|
||||
Te digo por experiencia que yo estaba acojonado con rotear o no... sabiendo que el ser root te da muchas mas posibilidades y no lo hice... ayer tenia los cojon...como corbata.. pero me arme de valor y dije que coño.. segui el tutorial que hay en la otra seccion de la legend "Donwgrade Paso por paso" y en una hora como mucho... ya tenia la legend roteada y despues ya tenia Cyanogen Mod 7.0.3 y la verdad esque despues de estar todo el día ayer con el movil y un par de quejas que creo que se pueden solucionar... me quedo con Cyanogen porque se nota la velocidad del movil un monton...
Animo |
![]() |
![]() |
||||||
|