![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Antes de Comenzar, quiero despejar mis dudas
Hola pues planeo rootear mi HTC Hero, le compré una memoria de 8 Gb Clase 4 y ahora así ya me puse a investigar como rootearlo, pero en fin veo que hay explicaciones algo ambiguas, ya que hay muchas maneras de hacerlo, por ello quería hacer algunas consultas antes de aventurarme y quedarme
porque en mi ciudad no creoque que haya personas que se atrevan a hacer algo a su teléfono con Android, ya que somos pocos que tienen un Android, soy de una provincia de Perú.Dudas
Última edición por animeck Día 06/05/11 a las 01:17:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intentaré ayudarte en lo que pueda:
1º - No es necesario HTC Sync para rootear, 2º - La Micro SD no se tiene que particionar para el proceso de rootear. Se hace posteriormente por otro motivo. 3º - Los drivers se instalan en el PC junto con HTC Sync. 4º - Hay varios tutoriales para rootear el Hero. Busca el tuyo dependiendo de la versión de Android que uses. - Android 1.5 - AQUÍ - Android 2.1 - AQUÍ, pero en lugar de usar Universal Androot usa z4root 5º - Una vez rooteado e instalado el recovery, se formatea la Micro SD con particion ext y fat. Las aplicaciones irán en la partición ext, si usas una ROM que lo permita. En el tutorial de rooteo en la versión de Android 1.5 viene explicado, además de cómo rootear, todos los demás procesos como instalar el recovery o particionar la MicroSD. Un saludo. Última edición por raulindos Día 06/05/11 a las 04:50:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque en mi ciudad no creoque que haya personas que se atrevan a hacer algo a su teléfono con Android, ya que somos pocos que tienen un Android, soy de una provincia de Perú.