Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/08, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
Niniel Niniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Pepephone
Montón de preguntas

Hola, soy nueva en el mundo de las pda's y la verdad, es que llevo varios días rondando por vuestro foro (aunque me he registrado hoy).

Sinceramente, no entiendo la mitad de la terminología que utilizais (ni como se aplican la mitad de las cosas). La verdad, no sabía donde poner mi duda, así que como este es el foro de todas las htc, me pareció el más oportuno. Mis disculpas si este no es el lugar

Supongo que lo que os vaya a preguntar os resulte facil, pero como no tengo ni idea (y los post que he visitado tampoco me solucionan mucho) me expondré a hacer el ridiculo un poco :

Trucos de la hct diamond: No sé donde tengo que ponerlos, ni como se aplican, ni nada (igual me pasa con las roms, que tampoco tengo muy claro para qué sriven)

Manejo: me bajé el libro de instrucciones, y son 285 páginas, las cuales no me resuelven NINGUNA duda de las que tengo: cómo personalizar mis tonos de los sms, instalar el gps (no lo he conseguido con esa guía), quitar el logo del principio de Vodafone, quitar el vodafone live, poner una imagen de fondo (ya os dije que eran cosas muy sencillas, pero no sé por qué se me están complicando con este movil), personalizar los sonidos de la gente (o por grupos)... vamos, que quiero utilizarlo también como un movil normal...

¿Se pueden quitar los sonidos predeterminados? Es que no me gusta ninguno, y creo que me liberarían algo (por mínimo q fuese) de memoria.

En fin... esas son mis primeras dudas

Siento mucho ser tan patosa, pero es que llevo 1 mes intentando hacerlo "solita" y no consigo salir del atolladero (y la verdad, es que esta pda me gusta mucho, pero me gustaría más si pudiese hacer que hiciese las cosas como yo quiero...).

Muchas gracias anticipadas, sé que estas cosas están puestas mil y una veces aquí, pero es que tampoco me entero mucho de como se hace (porque la mayoría de los botones que decís no los tengo, o porque intento lo que poneis y no me sale).
Responder Con Cita

Viejo 09/11/08, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenida amiga, mirate estos hilos que te dejo y comenzarás a comprender muchas cosas, entre ella la terminología utilizada habitualmente en el foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040

http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40

Espero que te sirva de ayuda para el comienzo

S2!

Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 19:13:19
Array

[xs_avatar]
Niniel Niniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Pepephone
Vale... no encontraba la carpeta de Windows.. porque estaba oculta u__u.

Muchas gracias, es que me es algo dificil navegar por los foros (normalmente no me conecto a ellos).
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Ten paciencia, y ves despacito, ya verás como es cuestión de práctica

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:28:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /