![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dejar el movil tal y como viene de fabrica
Buenas, hice la consulta en un post que tenia la ROM de Yoigo orginal para bajar, pero no tuve mucha suerte y nadie me contesto, asi que me animo a abrir un post nuevo a ver si alguien es tan amable de ayudarme.
Mi movil de fabrica venia asi: ![]() Y yo con los tutoriales del foro le puse la JS7 + el kernel Super Optimized Kernel 4_8_2 STABLE Me gustaria que alguien me pudiera decir como dejarlo exactamente igual que cuando me lo dieron, el menu del recovery, el kernel... Muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me uno a ti para saber como se puede hacer aunque en mi caso es de vodafone pero el proceso sera parecido. A ver si tenemos suerte
|
|
Hola, el proceso si sera igual, pero no con la misma ROM, creo que vodafone pone programas de publicidad y demas, ademas de que debe salir el logo de vodafone al apagar y encender el movil. Yo ya consegui una ROM de yoigo que me dejó en movil tal cual me lo dieron. Deberas buscar una ROM de vodafone supongo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|