|
||||
|
||||
Problema con la aplicacion Z4root "AYUDA"
Hola vereis tengo un problema con la aplicacion Z4root, la e instalado en mi DHD y cuando la ejecuto me aparecen 2 opciones una dice algo asi como root temporal y la otra dice root permanente, yo e seleccionado root temporal y aparece en la pantalla del DHD un circulito dando vueltas pero al rato se cierra la apli y no me hace el acceso a root, selecciono la otra opcion y hace lo mismo.
tengo instaldo Titanium backups para hacer una copia de mis aplicaciones instaladas en mi DHD y necesito tener acceso ROOT, pero cuando ejecuto el Titanium backups me dice en su pantalla FALLO en acceso ROOT. alguien sabe si esta aplicacion Z4root es compatible con el DHD ?? o alguna otra forma de hacer acceso ROOT temporal para poder hacer la copia de seguridad de mis aplicaciones con Titanium backups ?? decir que tengo la ROMs original de vodafone, y quiero copiar las aplis para poder despues hacer el tutorial de acceso total a DHD de folqui. saludos y agradeceria mucho vuestra ayudad..... Última edición por avisador Día 03/03/11 a las 15:22:32 |
|
|
Yo tenog entendido que Z4root no es compatible con la DHD y sobre root temporal, podrias hacer el root que no cuesta mucho tiempo ;)
|
|
||||
|
||||
se puede hacer root solamente en la DHD ??
segun e leido hay que hacer root, s-off, recovery y alguna cosa mas, el unico tuto que e visto es el de folqui y es el de acceso total a ROOT. donde hay un tuto para hacer root solamente ?? |
|
A ver no te lies, el manual de @folgui dice lo que hay que hacer pasito a pasito, y separa entre hacer root, s-off y demas:
1. CONSEGUIR "ROOT" PERMANENTE EN LA HTC DESIRE HD * Requisitos Previos *
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes las 1.7x + superior tienes que hacer un "downgrade" antes. Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Cita:
haver voy a explicarme mejor vereis, tengo version 1.75 de ROMs, y quiero hacer el tuto de folqui completo, es decir root, s-off, recovery,etc pero antes de nada quiero hacer una copia de mis aplicaciones que tengo en la ROMs original de vodafone. e instalado el Titanium backups para hacer una copia de sguridad de las aplis, pero esta aplicacion Titanium necesita acceso a ROOT para poder funcionar, y yo pregunto: hay alguna forma de ser ROOT sin tener que hacer downgrade a la version 1.32 ?? para poder hacer la copia de las aplicacines de mi ROMs original ??? saludos y gracias. |
|
Creo que todavia no. Pero he visto en el en los post de Roms que algo estan mirando, lo se es como la pescadilla que se muerde la cola... Necesitas primero lo uno luego lo otro.
|
|
||||
|
||||
entonces no me queda otra que hacer el tuto de folqui completo verdad ??
y todo lo que tiene mi DHD se va al traste joder... no hay manera de salvarlo ?? gracias x tu ayuda . |
|
Pero que es lo que tienes? si te refieres a las aplicaciones que hayas instalado, despues de flashear cualquier room el market te las instala solo, si es por los contactos, en el menu de contactos los puedes exportar a la SD (y lo guardas en tu PC) y cuando hayas finalizado los importas y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|